No hay mal que por bien no venga.
De hecho, nada de lo que ha hecho ha estado mal, simplemente es una reestructuracion.
Me van a regañar pero con toda... jajaja
No hay mal que por bien no venga.
De hecho, nada de lo que ha hecho ha estado mal, simplemente es una reestructuracion.
al que tendrian que regañar es a mi... jaja, "me quedé sin el pan y sin el queso" vendí el mazda 2 que lo tenía excelente y bien equipado para comprarme el Mazda 3.. y ayer despues de una "rabieta" luego de hablar con un asesor de mazda, se me ocurrio meter la mitad de la plata en un CDT, (90dias) y ahora me dicen que lo mas probable es que en Noviembre o diciembre, subiran los Mazda3 De precio en el concesionario... osea, tendré que pagar mas el 7 de enero cuando me suelten la platica del cdt. por ahora no me está haciendo falta el carro, pero... luegooo
Eso eso quien más con eso lo mío pasa suave...
Que porquería...
De envidia la que me dio
Por cierto, no se para qué se esforzó tapando la placa en las dos primeras fotos si en la tercera se ve clarísima...
Bueno...
Hubo un par de buenas noticias estas ultimas semanas cosa que me levanto el ánimo. Yo desde que recuerdo, mi pasión por los carros al igual que muchos aquí, es muy grande. Así que empecé a ver las cosas por otro lado y ya que estoy empezando de nuevo puede ser una oportunidad de cumplir un sueño, ilusión o capricho. Se que es arriesgado, se que no es el mejor momento, (O no se, puede que me vuelva a enredar con otra mujer y paíla ya no lo pueda hacer) así que con la ayuda de varios amantes del tema tome la decisión de hacerlo. Dios mediante el viernes al medio día estaré recogiendolo en Bogotá.
Yo siempre he estado en cuanto desfile de Clásicos hay... Y siempre siento como esa impotencia tan grande de no poder estar ahí dentro. Y ahora que voy con mi hijo... Siempre me imagino los dos metidos en ese mundo, así que si sin obligarlo se contagia de esta pasión, sería algo muy importante para compartir los dos a futuro, de hecho ya los carros son su mayor distracción.
Bueno, sin más preámbulo aquí está, Bimmer E21 323i actualmente en manos del señor Michel a.k.a. Mercedario, lo cual me animo más a materializar esa ilusión de un alemán.
Cuento las horas para estar allá, les seguiré contando...
Pues hombre, mil felicitaciones, es una decisión que le habrá dado muchas vueltas en la cabeza pero si el corazón dio la ultima palabra, entonces fue la decision acertada..... y el carro esta una belleza. Hasta me antoje! Por cuanto $$$$ sale una hermosura de esas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: