Kia Sportage Revolution (2011-2016)

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
JeJe, puede ser ... igual no me quise arriesgar y me fui por la 4x2 Gasolina Automática. Nos la entregan el miércoles. Les iré contando ...

Te fuiste por la 2.4 o la 2.0 me contas,,,, yo casi compro la 2.4 al fin me soltaron la diesel despues de mucho llorar y de aflojar el billete de una.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Te fuiste por la 2.4 o la 2.0 me contas,,,, yo casi compro la 2.4 al fin me soltaron la diesel despues de mucho llorar y de aflojar el billete de una.

Es la 2.0. Vamos a ver qué tal es de consumo. Pesa 200 libras más que el nissan sentra (3186 lb contra 2978 lb). El sentra hace 33 km x galón.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Reporte breve

Bueno... tres días con la Revolution, 150 km recorridos (yo la he andado unos 30 km), mis impresiones:

- Buen pique, lo que percibo, pues no la he subido de 4000 revoluciones.
- Excelentes frenos.
- Luces decentes, cumplen su función. Con control automático de encendido.
- Suspensión suave
- Consumo hasta ahora, 12.6 L/100 km (aprox 30 km/galón) y mejorando. $105000 la tanqueada full con corriente.
- El aire acondicionado enfría rapidísimo.
- Guantera refrigerada.
- Radio con buen sonido, obviamente no es para competir en car audio. Con control en el timón. Todo en iluminación roja. Incluye control de volumen automático dependiendo de la velocidad, CD, MP3, USB, entrada auxiliar para ipod.
- Pito de juguete (Da verguenza pitar).

Con qué me la entregaron?
- Polarizado
- Kit de carretera
- Tapetes
- Sensor de reversa con cámara en el espejo. Lo averigué en otro concesionario Kia, y cuesta $900000, claro que en otra parte es mucho más económico, pero me gustó, el espejo es de tamaño normal, no de esos que tapan medio panorámico. Muy chévere pues la imagen tiene guías 3d, es decir las líneas de colores que te muestran el espacio y la distancia en metros a los obstáculos, indicando si se encuentran a la izquierda o a la derecha.

Qué le he metido?
- Espejos de punto ciego. $9600, en Home Center.
- Pito Hella (dos corneticas de 400 y 500 dB). $ 90000, en Autofaro, instalado. No afectan el cableado original.
- Remache de emblemas, cocuyos direccionales y protector de lunas de los espejos laterales. $ 70000, en Autofaro
- Pernos de seguridad. $ 28000, en Autofaro.

Luego subo fotos ...
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Bueno, les comento que estoy evaluando seriamente comprar la revolution 2.400cc 4x4 gasolina ($82') y no seguir esperando la KOLEOS 4x4 DIESEL ($75') pero antes de tomar la decision definitiva me gustaria conocer el consumo de las sportage revolution, por lo cual agradeceria la información, comentarios, sugerencias, etc que los dueños de este tipo de camionetas puedan ofrecer por medio de este foro. gracias.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Bueno, les comento que estoy evaluando seriamente comprar la revolution 2.400cc 4x4 gasolina ($82') y no seguir esperando la KOLEOS 4x4 DIESEL ($75') pero antes de tomar la decision definitiva me gustaria conocer el consumo de las sportage revolution, por lo cual agradeceria la información, comentarios, sugerencias, etc que los dueños de este tipo de camionetas puedan ofrecer por medio de este foro. gracias.

A mi la 4x4 gasolina, full, 2012, 2.4 me la ofrecieron en 73.5. Qué versión está cotizando?

Mi dato de consumo puede ayudarle, pero el consumo real ya estabilizado se consigue después de los 5000 kim.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Pues este fin de semana, sali al concesionario y grata sorpresa cuando me contaron que habian llegado 9 camionetas FULL equipo, las que vienen con techo, espejos con direccionales, 6 airbags y todos lo juguetes, ya tuve la oportunidad de verla y uno queda mas enamorado :shock:... las palabras no son suficientes para describirla solo dire que es hermosa. :whistle:

En fin, ese modelo de camioneta es la que me ofrecieron en 82' pues las que vi ya estaban vendidas, ese precio me ha tenido pensando (anoche me tenia escribiendo sobre las 3 am) considerando que es 4x4 motor 2,4l a gasolina con caja automatica de 6 velocidades por lo cual me preocupa el consumo. Es mas, despues de preguntar por una diesel, algo que una ya sabe que le van a responder, otra sorpresa :D, me ofrecieron una de las 3 diesel normalitas, es decir sin techo. 2l 4x4 automatica que llegan este 14 de junio a puerto por 78', pero como todos sabemos estas camionetas son de cerrar el negocio hoy mismo por que el que piensa pierde.

Entonces... sera ser mejor prudente y seguir esperando la KOLEOS DIESEL ó hacerle caso a la neurona que no me dejo dormir y que insiste en decir: pero igual uno trabaja para darse "sus gustos".
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pues este fin de semana, sali al concesionario y grata sorpresa cuando me contaron que habian llegado 9 camionetas FULL equipo, las que vienen con techo, espejos con direccionales, 6 airbags y todos lo juguetes, ya tuve la oportunidad de verla y uno queda mas enamorado :shock:... las palabras no son suficientes para describirla solo dire que es hermosa. :whistle:

En fin, ese modelo de camioneta es la que me ofrecieron en 82' pues las que vi ya estaban vendidas, ese precio me ha tenido pensando (anoche me tenia escribiendo sobre las 3 am) considerando que es 4x4 motor 2,4l a gasolina con caja automatica de 6 velocidades por lo cual me preocupa el consumo. Es mas, despues de preguntar por una diesel, algo que una ya sabe que le van a responder, otra sorpresa :D, me ofrecieron una de las 3 diesel normalitas, es decir sin techo. 2l 4x4 automatica que llegan este 14 de junio a puerto por 78', pero como todos sabemos estas camionetas son de cerrar el negocio hoy mismo por que el que piensa pierde.

Entonces... sera ser mejor prudente y seguir esperando la KOLEOS DIESEL ó hacerle caso a la neurona que no me dejo dormir y que insiste en decir: pero igual uno trabaja para darse "sus gustos".

Totalmente de acuerdo, de vez en cuando uno debe darse esos regalos, por eso tengo la Edge. Creo que la Sportage 2.4 Gasolina debe andar entre 28 y 30 km/galón. Entre gustos no hay disgustos, pero creo que la línea la Koleos es una indecisión entre un automóvil en zancos y una camioneta. Por el contrario la Sportage es una camioneta con mucha personalidad. En estos días pensaba porqué me atrae tanto la Revolution y concluí que es porque me evoca un carro de Hot Wheels con los que jugaba de niño.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Lluvia de fotos

Solo para estar claros, compraste una revolution hace poco y ademas tienes una Edge, me asalta la duda sobre cuantos y cuales vehiculos tienes en el garaje :D?

Tengo dos carros, la Edge para mí, y la Revolution para mi esposa. :whistle:

Aquí las fotos:

1194-p1020222.jpg


1195-p1020223.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2011-kia-sportage-overhead_6842_117_320x240.jpg
    2011-kia-sportage-overhead_6842_117_320x240.jpg
    8.6 KB · Visitas: 406
  • P1020200.JPG
    P1020200.JPG
    301.2 KB · Visitas: 350
  • P1020201.JPG
    P1020201.JPG
    407.8 KB · Visitas: 362
  • P1020203.JPG
    P1020203.JPG
    446 KB · Visitas: 364
  • P1020204.JPG
    P1020204.JPG
    70.7 KB · Visitas: 372
  • P1020208.JPG
    P1020208.JPG
    452.3 KB · Visitas: 353
  • P1020213.JPG
    P1020213.JPG
    82.2 KB · Visitas: 376
  • P1020214.JPG
    P1020214.JPG
    279.4 KB · Visitas: 349
  • P1020215.JPG
    P1020215.JPG
    212 KB · Visitas: 344
  • P1020218.JPG
    P1020218.JPG
    260 KB · Visitas: 347

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si, como decía, como se recorren km, el consumo está bajando.

Se ve hermosa la camioneta en rojo...solo espero que mi esposa no lea este foro...patojo con esta nave para ella, y yo pensando en el kia picanto para mi esposa...no vaya y me ponga a ahorrar por 5 años mas!!!!!!...q punto tan alto hermano!!!!...:razz:
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Se ve hermosa la camioneta en rojo...solo espero que mi esposa no lea este foro...patojo con esta nave para ella, y pensando en el kia picanto para mi esposa...no vaya y me ponga a ahorrar por 5 años mas!!!!!!...q punto tan alto hermano!!!!...:razz:

Jeje, por algo se empieza, muéstresela a su esposa y mentalícense de que pueden tener el carro que quieran. El que está arriba, quien sea en el que crean, se los regalará.

El picanto ion me parece hermoso. Peter Schreyer está haciendo un excelente trabajo. Creo que Kia no se arrepiente de estarle pagando lo que le está pagando por haber dejado a Audi, e irse a trabajar con ellos.

P.D. Yo empecé con Renault 4 -77 usado y mire ya donde voy.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
En mi caso, mi señora estaba a mi lado mientras veia el foro :rolleyes:, por lo que ahora esta planteando un cambio de su automovil por una camioneta... será un largo sirili :whistle:.... pero igual la Revolution vale la pena y solo espero tener la suerte que respeten la separacion de la camioneta blanca full equipo que he pedido hoy despues de haber tomado la decision de darme un "gustito" en esta vida.
En teoria en esta semana comienzan los tramites de nacionalización, amanecera y veremos. Yo les estare contando como va todo.:D

Se me olvidaba decirle a Patojo gracias y felicitaciones por esas fotos.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Revolution Vs. Amarok...estoy como el colega aquel....de Mercho a Cerato...JEJEJEJE pero me está gustando mucho este ejemplar