Reporte breve
Bueno... tres días con la Revolution, 150 km recorridos (yo la he andado unos 30 km), mis impresiones:
- Buen pique, lo que percibo, pues no la he subido de 4000 revoluciones.
- Excelentes frenos.
- Luces decentes, cumplen su función. Con control automático de encendido.
- Suspensión suave
- Consumo hasta ahora, 12.6 L/100 km (aprox 30 km/galón) y mejorando. $105000 la tanqueada full con corriente.
- El aire acondicionado enfría rapidísimo.
- Guantera refrigerada.
- Radio con buen sonido, obviamente no es para competir en car audio. Con control en el timón. Todo en iluminación roja. Incluye control de volumen automático dependiendo de la velocidad, CD, MP3, USB, entrada auxiliar para ipod.
- Pito de juguete (Da verguenza pitar).
Con qué me la entregaron?
- Polarizado
- Kit de carretera
- Tapetes
- Sensor de reversa con cámara en el espejo. Lo averigué en otro concesionario Kia, y cuesta $900000, claro que en otra parte es mucho más económico, pero me gustó, el espejo es de tamaño normal, no de esos que tapan medio panorámico. Muy chévere pues la imagen tiene guías 3d, es decir las líneas de colores que te muestran el espacio y la distancia en metros a los obstáculos, indicando si se encuentran a la izquierda o a la derecha.
Qué le he metido?
- Espejos de punto ciego. $9600, en Home Center.
- Pito Hella (
dos corneticas de 400 y 500 dB). $ 90000, en Autofaro, instalado. No afectan el cableado original.
- Remache de emblemas, cocuyos direccionales y protector de lunas de los espejos laterales. $ 70000, en Autofaro
- Pernos de seguridad. $ 28000, en Autofaro.
Luego subo fotos ...