Le pregunto: en que ciudad estaban las versiones europeas?
Yo las quiero ver.
Se lo pregunto noob_05Le pregunto: en que ciudad estaban las versiones europeas?
Yo las quiero ver.
Que pena la demora, pero con tantas fotos bonitas no habia leido tu pregunta
Te comento que en Kia Plaza entre Cajica y Chia hay 2 unidades color blanco que fueron las que me enamoraron completamente, si quieres pregunta por una asesor llamado Jorge, el es una gran persona y podria dejarte verlas porque estan en bodega y no en vitrina...
De igual manera buscando de concesionario en concesionario, me dicen que hay una exibida en la vitrina de la 68 con 68 en Bogota.
Espero tener la suerte que en 20 dias me entreguen la camioneta FULL equipo color blanco, pues era la unica que quedaba y me toco pagarla de una para asegurar el negocio, hoy ya me dieron la factura. :mrgreen:
Disculpen la ignorancia, pero que significa ese PUSH ON - OFF?
No hay bonita sin su pero .
Patojo me puedes hacer un favor y subir una foto de la parte trasera de la camioneta , pero completa y a distancia para ver como le queda la colita de lejos . Ah y de perfil tambien
HERMOSA....y se le ve bien bonita la cola.....8)A petición del público, nueva salida a la pasarela (Ahí perdonarán, está algo sucia porque anoche llovió en Cali)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: