Saludo a todos hace rato no hablamos, la verdad he tenido mucho voleo gracias a dios.
Como siempre les doy todos mis aportes ( perdón a la ortografía como siempre)
Sport-age
Que mas viejo, mira la pintura de los rines la compre en pinturas uribe en envigado, se llama gris rin ( tonto pero es su nombre) es muy bonita gris oscura con terminación semi- mate, le queda perfecta.
Yo le polarice los dos vidrios delanteros y el panorámico , mas suave que como vienen original pero en conjunto el carro queda muy bien con rines negros y vidrios igual.
La pregunta del equipo de sonido, viejo eso te lo arreglan en cualquier parte, le ponen un sensor y queda funcionando
con los mandos del timón, fresco, tal ves los de kia no saben,,, subí por la 10 poblado una cuadra antes del parque del poblado hay un almacén de equipos para carro a mano derecha pregunta por bairon, el te cuadra eso.
Parces mis opiniones
1. De verdad amigos que este carro camina muy muy bien, es fuera de cualquier pensamiento que uno pueda tener antes de manejarla ( hablo de la diesel, no se las otras) su reacción es rápida, la caja 6 es muy corta hasta 4, el turbo es una belleza reacciona digamos que perfecto ( para este carro), la suspensión es dura y le ayuda mucho a ser un carro muy agil, la triptonica es buenísima se deja castigar como quiera, llantas relativamente buenas, rin 17 le ayuda también, su aerodinámica es muy interesante, es muy cómoda, uno se siente seguro adentro, La vedad parces me despierto todos los días feliz con mi carro, me lo gozo, me siento muy bien en el etc.
Malo
1. Chupa diesel de lo lindooo, la verdad no se cuanto me esta haciendo por galón, hace 15 días baje un programa ipad (car manage) es súper completo para que lo revisen, después les pongo el cuadro para que miremos los consumos reales.
2.El que dijo que le hace falta cuero por dentro o forrar las puertas o algo asi, tiene toda la razón.
3. El pito original es un desastre, es mas es penoso, como de una moto tomy
4. La suspensión trasera hace que las llantas se vean rodilli-juntas pati-apartadas, muy feas tipo corsa viejooo.
5. Si tiene una parte en la visibilidad delantera en los laterales que son muy gruesos y si tapa un poco, atrás le falta visibilidad pues no mucho, aunque yo le puse sensores de reversa y no he tenido problema alguno.
Gallos que le he puesto
1. Le cambien el pito por unos hella,,, que vea omeeeeee, pueden dar mas de un susto y producir mas de una put.... ia jeje gallo amazon
2. Le traje un pestanita a las luces delanteras, la pestana es negra y hace que estas luces se vean distintas,,, muy bonito pero es solo para gomozos, ni mi esposa, ni mi hermano notaron algo distinto, yo la veo hermosa y mi bolsillo también noto el gasto,,, gallo ebay
3. Filtro K&N miren el carro jala mas duro y se comporta mejor es mas rápido, pero se lo voy a quitar porque debido al turbo hace un ruido asqueroso, es como shchhhhhshsh como cuando pasa una buseta engallada por el lado con un sonido en el mofle que deja una sssssshshshshs igual pero mas mane,,, que pesarrr pero toco quitar,,, lo vendo al que tenga una a gasolina debe sonar en estas hermoso,,,,,, Gallo amazon
4. Le traje unas laminas marca 3m que se ponene en los parales de la puertas delanteras y traseras en color granito negro brillante muy chimbasss,, nadie la ha visto y nadie me ha dicho nada jeje,, pero a mi me parece que se le ven espectaculares ,,,,gallo ebay
Caminando duro
Parces dos historias y empiezo diciendo que espero que los dos dueños de estos carros esten aca en el foro o sean conocidos, me encantaría sus comentarios.
1. Jetta GLI gris, calcomanía revo atrás, subiendo para el aeropuerto 7am lo logre enganchar en el caí después del tesoro, lo solté en la recta del peñasco,, parces ese carro camina como el demonio, pero de verdad esta camionetica no lo hace nada mal,,, al gli socio fue todo un placer.
2. Fj cruiser la ultima rines negros, doble salida de mofle, tiro de arrastre con rojo, mil cosas en el techo, suspensión rancho roja, hermosa lo felicito, via costa - Medellín semana santa,,, viejo sabe que lo mato, tenía muchas cosas en el techo jajaja la verdad yo no me le pase antes porque quería saber si era motor "diesel" o era que la iba a fundir, pero ya no le de más rabia parce que ya todo paso, de todas maneras le quedo muy bien engallada y con muy buen gusto.
Bueno parces eso es lo que tengo al día
gallos
tiro de arrastre cargo hitch, pestaña luz, pitos, 3m en parales de puertas