La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

medifepega

Nuevo usuario
Ene 15, 2014
2
Hola a todos, les comento que el Spark GT 2014 está a 25.490.000 la version LT y a 27.990.000 la version LTZ en Automarcali, Cali (COL). Desde mi perspectiva buena ganga al ser una buena maquina para su gama, bien equipada pero que adolece de elementos de seguridad (doble airbag, ABS).Suerte!!!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola a todos, les comento que el Spark GT 2014 está a 25.490.000 la version LT y a 27.990.000 la version LTZ en Automarcali, Cali (COL). Desde mi perspectiva buena ganga al ser una buena maquina para su gama, bien equipada pero que adolece de elementos de seguridad (doble airbag, ABS).Suerte!!!
entonces está bastante mal equipada
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
y asi trajera abs, airbags y todos lo demas, a mi es que el diseño, la estetica de ese carro no me pasa, el frente, la trompa de ese carro me resulta tarriblemente digamos poco atractiva para no herir susceptibilidades, :cool:
Chevrolet-Spark-GT-2011-1.jpg