La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
hace rato que no entraba al foro y lo primero que encuentro son estos mensajes suyos, aparte de desatinados, son soberbios y groseros.
no tenía ningún sentido calificar como ud lo hizo el precio de esos carros ... no le gustó el precio? pues no lo compre !!! eso si, absténgase de hacer ese tipo de comentarios que lo que hacen es deteriorar la imagen y comentarios de este foro.

ahora, tengo entendido, tanto por su frase en el foro, como por comentarios de otros foristas, que a ud todos los carros le parecen caros o sobrevalorados ... creo que la tacañez no es criterio suficiente para demeritar un vehículo.
Totalmente de acuerdo con Ud Fidel, por personas asi es que ya el foro no es tan interesante como lo era antes, para JuanMMR7 tienen que ser carros que se puedan mantener de 10 mil en 10 mil, si no, son sobrevalorados por el consumo de gasolina como el de la Rubicon
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Alimentaría más este debate si algún ilustrado forista nos argumentara el por qué los carros mencionados tienen el precio que tienen. Ya se ha dicho que "el valor percibido". ¿Será ese el único atenuante?.

Por otro lado y ya que veo el conato de incendio, fue desafortunado el comentario de JuanMMR7. Así no se termina un debate, compañero. Siempre debe hacerse con altura y seriedad, tratando de no anteponer reacciones primarias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, fue equivocada mi actitud, lástima.
Pero, me mantengo en mi opinión y la sintetizo como para finalizar la discusión...

Esas Wrangler tienen precios sobrevalorados, precios que el mismo mercado se ha encargado de dar (por personas como con las que discutí, que estarían dispuestas a pagar el precio ridículo que piden por esos carros). Son sobrevalorados porque están muy por encima de lo que deberían estar, teniendo en cuenta la devaluación de un carro normal en el mercado colombiano (y sin contar lo hueso que son); además, un Wrangler nuevo se acerca a los 70-80 millones. ¿De verdad no les parece que están muy sobrevalorados?
Y más sobrevalorado me parece cuando miro que por esos precios me monto en vehículos MUY MUY superiores y que sirven también para el mismo fin.
Un Wrangler no es un clásico, tampoco un carro de historia y está bien lejos de ser la mejor compra.

Nico(mil números), ¿me puede decir el por qué de su comentario? Veo muchas letras y un contenido vago.

Gracias XJ6.
Saludos.
 

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Otro que pela el cobre, ayer Bucaro y ahora usted?. Usuarios de los que nunca había esperado, este tipo de comentarios tan descachados y agresivos.
Amen reverendo...

No se si sea solo yo pero esta semana de verdad que los foristas andan "un poco ofuscados", pilas señores ( y señoritas por si acaso) estos foros no son para armar líos y problemas, como yo lo veo es una ventana para que entre un poco de luz en el día a día que le toca a uno en la oficina, universidad, o donde este.
Desmotiva que después de una mañana estresante entre al foro y en los que he entrado lo ultimo es peleas.

Mi voto va por un llamado a la cordura y al respeto que se debe mantener en estos espacios virtuales.

Un saludo y que pena el Off tan largo. Mis disculpas a los lectores.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Ya se esta poniendo aburrido el asunto, como dicen aqui muchos "Para gustos los colores", si a uno le parece ganga y al otro no, listos, no hay lio. Igual, convengamos que por lo general las gangas que se ponen aqui no salimos corriendo a comprarlas, es mas por chismosear como va el mercado.
He dicho. Puntos suspensivos jajajaja mentiras. y a publicar gangas¡¡¡¡
 

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Ya se esta poniendo aburrido el asunto, como dicen aqui muchos "Para gustos los colores", si a uno le parece ganga y al otro no, listos, no hay lio. Igual, convengamos que por lo general las gangas que se ponen aqui no salimos corriendo a comprarlas, es mas por chismosear como va el mercado.
He dicho. Puntos suspensivos jajajaja mentiras. y a publicar gangas¡¡¡¡

No es la norma, pero creo que uno que otro si ha cogido las gangas que aca han salido :p
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y IngFerB