Creo que está a muy buen precio, si aceptan 1.5 millones menos puede ser ganga.
Dejando mi opinión sobre la larga discusión en torno a la sobrevalorización de muchos carros, está claro que el precio lo da el mercado y en mayor medida los señores de la revista motor. Si vendes un carro que no está en la motor y que además buscando en los portales de internet solo hay 1 o 2 publicados, casi seguro que estará muy sobrevalorado, porque fue muy fácil "ponerse de acuerdo" entre sus dueños para darles ese valor, y cuando digo ponerse de acuerdo no digo que se encontraron para fijar el precio, sino que B llego y vio que A lo puso en X precio y entonces B también lo pone en un precio muy similar.
Yo estoy antojado de un 206 CC desde hace varios años como carrito de pico y placa y para despeinarme la peluca, pero nunca hay más de 2 o 3 publicados y con precios promedio de 45 millones para un 2003 o 2004 con XXX.XXX Km, precio absurdamente sobrevalorado, pueden durar años publicados y tercamente sus dueños no le bajan al precio. Aún así hay algunos que saben lo que vale realmente y lo publican a buen precio, el año pasado publicaron un 2005 en 30 millones, a los 2 días estaba vendido, y eso que aun ese precio estaba alto, pero era el capricho de alguien y pudo pagar un poco más para cumplirlo.
Yo creo que pasa lo mismo que pasa con los "supercarros" acá en Colombia, pagar casi 75.000 dólares por un camaro SS es absurdo, aun así somos muchos los que si tuviéramos la plata la pagaríamos y son muchos los que ya lo hicieron. Simplemente porque no hay competencia y a Chevrolet no le interesa si bajan o suben las ventas del camaro, cosa distinta a sobrevalorar un aveo, ahí sí que verían como sus ampliar arcas caen en picada.
Finalmente, hay muchos modelos que ya llegan sobrevalorados desde el propio concesionario, cosa que me parece que sucede con Peugeot y en menor medida con Jeep.