La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Saludos, voy a comprar un mazda usado en bogota, recomiendan algun concesionario mazda en el norte para hacerle peritaje? yo igual le voy a hacer acompañamiento comercial de sura, pero quiero peritaje de mazda para el tema de accesorios originales, que si sean las luces originales y no las hayan cambiado, llantas, etc
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Saludos, voy a comprar un mazda usado en bogota, recomiendan algun concesionario mazda en el norte para hacerle peritaje? yo igual le voy a hacer acompañamiento comercial de sura, pero quiero peritaje de mazda para el tema de accesorios originales, que si sean las luces originales y no las hayan cambiado, llantas, etc

Jorge Cortés.
 

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
Buenas Noches. Un amigo que salió del país y no pudo vender su vehículo a tiempo, una Volkswagen Tiguan 2013 Version ''Trend & Fun'', con 50000 km de recorrido, me la está ofreciendo a menos de lo que la estaba vendiendo, en $58.000.000. No tengo experiencia con este tipo de carros, sin embargo me parece un vehículo muy atractivo, y revisando los precios en los que se consiguen los modelos de este año, el precio tambien me parece atractivo, se que le ha dado los cuidados que requiere el carro (mantenimientos todos en el concesionario) y que no lo ha estrellado ni tiene nada raro (se le haría igual su respectivo peritaje). Quería consultar con ustedes que tal les parece el precio, si recomiendan este vehículo en general o si les parece que por ese precio puedo conseguir una SUV mejor. De antemano, Muchas Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Buenas Noches. Un amigo que salió del país y no pudo vender su vehículo a tiempo, una Volkswagen Tiguan 2013 Version ''Trend & Fun'', con 50000 km de recorrido, me la está ofreciendo a menos de lo que la estaba vendiendo, en $58.000.000. No tengo experiencia con este tipo de carros, sin embargo me parece un vehículo muy atractivo, y revisando los precios en los que se consiguen los modelos de este año, el precio tambien me parece atractivo, se que le ha dado los cuidados que requiere el carro (mantenimientos todos en el concesionario) y que no lo ha estrellado ni tiene nada raro el carro (se le haría igual su respectivo peritaje). Quería consultar con ustedes que tal les parece el precio, si recomiendan este vehículo en general o si les parece que por ese precio puedo conseguir una SUV mejor. De antemano, Muchas Gracias!

Creo que es muy buena compra, no solamente por el precio sino por el historial de mantenimiento (ha sido de calidad y existen los soportes para comprobarlo).
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y fcabrales

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
que tal este? no esta como muy barato para el kilometraje y el modelo?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-442410798-volvo-v40-cross-country-2015-_JM
Nextttttttttttt:


upload_2017-4-21_9-47-41.png
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ayer lo vi y no se ve mal, a pesar del kilometraje que dicen uds vale la pena ?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-443140823-mini-cooper-_JM
Pues no se, para tener 7 años encima y apenas 12.000km me parece raro, además es un 1.6L común y corriente (por decirlo así)
No son 12 mil son casi 120 mil, si le gusta un muyyy buen peritaje.
Uuuy me engañaron los ojos!!!! Si es así, un despropósito completo ese vehículo!!! Me parece hasta caro entonces
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beemer

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Aparte de un "totazo", ¿que otra pérdida de mayor cuantía existe?

Cuando trabajaba en Generali había un Volvo por perdida total por que por no se que problema que se presento se habían reventado todos los air bag, los delanteros, los de cortina, y el carro con 30 kms de recorrido, finalmente todo el sistema de AB valia como el carro mismo carisimo, tons asi lo vendieron, perdida total sin un rasguño.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y rickywest

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Cuando trabajaba en Generali había un Volvo por perdida total por que por no se que problema que se presento se habían reventado todos los air bag, los delanteros, los de cortina, y el carro con 30 kms de recorrido, finalmente todo el sistema de AB valia como el carro mismo carisimo, tons asi lo vendieron, perdida total sin un rasguño.

slds

O sea lo vendieron sin airbags?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
O sea lo vendieron sin airbags?

Exactamente si señor, asi lo vendieron a un salvamentero, despues lo vi que lo habian arreglado quitando las bolsas y quedo tambien que no se notaba que se habian disparado los mismos, y bueno me imagino que asi lo venderian o lo dejarian para uso del comprador, les repito el vehiculo estaba intacto y nuevecito.

slds