La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Qué dicen, ganga o hueso:
5aa5ce35dbcf2386de204eec75824ee1.jpg
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Borra en casi todo al Sandero RS su más directo competidor: Calidad de construcción, origen, tecnología, seguridad, consumo. Se dan a la par en rendimiento, y en lo único que si le gana el Sandero es en habitabilidad-capacidad de carga.
Prácticamente los 2 por el mismo precio no hay nada que hacer, la relación costo beneficio es mejor para el Japones. Y en mi opinión también lo prefiero por encima de un Mazda 2, que también entraría en la baraja de rivales.

P.D.
Y así les tocará hacer mas adelante con el Ignis y el Baleno.
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pero modelo 2 años de antigüedad......2016 vs 2018!!
Aunque claro está, le gana en todo al RS!!!
El modelo es solo un número en una tarjeta de propiedad que afectará en la reventa y en los impuestos, de resto, las emociones y las sonrisas que le saque a uno el carro no van a depender de ese número y eso, es lo realmente importante, al menos para mi.