La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
¿Diferencia de culésimas?

Sí, señor. Como diría un amigo nuestro.

¿Es decir... se queda con el Swift o el Sandero RS? Considerando los precios actuales de ambos...
Saludos.

Sin llenarme la vida del todo esos dos carros, con el Sandero R.S. Ofrecen casi las mismas sensaciones al volante, el Renault tiene más espacio interior y en lo personal, es más bonito
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Respetable opinión compañero X6. Aunque creería yo que el que compra un carro con estas prestaciones "deportivas", le debería ser más relevante que tenga 6 airbag y una estructura que sacó 5 estrellas en pruebas de choque de EuroNcap, a que pese que tenga más espacio interior.
Pero que habrá persona que tengan gustos personales igual que usted, claro que sí y válido.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo me voy por el RS, sin irme al extremo pesimista de que voy a necesitar 6 airbags. Tengo buenas prestaciones mecánicas, buenos frenos, abs, control de estabilidad, control de tracción, buen espacio interior (muy importante). Estas son cosas que utilizaré todos los días, mientras que los 6 ab esperaría no necesitarlos nunca, o mejor probablemente nunca los necesite. Ojo que el RS no viene pelado. Esto no aplica en el caso por ejemplo de un spark go o cosas así que con cero seguridad no pasan ni a bate.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Ahí si entre el RS y es Sport me declaro sesgado. Habrá que ver la longevidad de ambos, mi Ssgti luego de 21 años sigue sacándole muchas sonrisas a su dueño.
9c845213645191d61dcfa83903f6b4a9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Por eso digo que estoy sesgado, pero si tuviera la plata y fuera mi carro de soltero me iba por el sport, se me hace y por experiencia, una máquina más fina y por ende longeva.
Más por ese precio, porque cuando costaba 71 millones me gustaba más el RS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
los 6 ab esperaría no necesitarlos nunca, o mejor probablemente nunca los necesite. Ojo que el RS no viene pelado. Esto no aplica en el caso por ejemplo de un spark go o cosas así que con cero seguridad no pasan ni a bate.

Estoy de acuerdo con que el RS no viene nada mal y que es posible que los compradores valoren muchísimo el espacio interior, pero Ojo que con ese mismo argumento que estás dando es que venden carros sin airbags, abs, control de estabilidad etc... "Porque como uno probablemente nunca los utilice" [emoji53]