Lamborghini

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Ese tablero... de todo gusto para ciertos personajes

narco-troca-010309.jpg
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo que entiendo referente a puro es que Lamborghini es netamente deportividad al extremo con sus autos endemoniados (exoticos) y al hacer esta propuesta con el Urus desencaja de la filosofía como tal que tiene la marca.
Leyendo por ahí decían que la balanza se inclino mas sobre el Urus en vez de Estoque por lo que el mercado así lo exigía y sobre todo el Asiático que es donde la mayoría de los premium le apuntan. Toca esperar como será en definitiva pero al igual, como por poner un ejemplo cuando salio la Cayenne también hubo ese tipo de incógnitas y vea ahora que es un vehículo muy vendido en el mundo; O sino pregúntense por que Maserati y Bentley también le apuntan a una SUV?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
El unico pero que le veo es que siendo 4x4, nunca la llevaría a terreno off-road, que es lo mismo que le sucede a casi todas las cayenne.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Sin ánimo de generar controversia pregunto: Por que no es un Lamborghini puro la urus? por SUV? Por interior traqueto? por no ser deportivo? no es acaso la LM002 un lamborguini puro?

No puedo decir que la LM002 sea un puro lamborghini, pero que fue un fracaso eso si. La hicieron con fines militares y quedo en prototipo y luego solo la produjeron para esos jeques arabes que serian los unicos capaces de sacarle provecho en el desierto y no se hicieron muchas.

Yo no veo ninguna urus haciendo lo que hace la LM en terreno offroad. Lo que si digo es que lambo no tiene necesidad de competirle a nadie con una 4x4, querran hacer lo mismo que porsche? Ni idea, igual ni es nombrada la sucesora de la LM002 y parece la hija gorda de un aventador con una evoque :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

Hermosa. Me encanta... y la Urus no está del todo mal.
La verdad, yo aún tenia la ridícula esperanza de que hicieran algo bien bad ass como la LM002, al estilo Defender. Pero la Urus (nombre que me encanta) está bonita, o por lo menos pudo ser muchísimo peor (Sí, Bentley, estoy hablando de tí). Lo del interior no es tan grave, es que para el concept escogieron cojinería beige (que al parecer les encanta a los lobazos chinos) y lo otro es ese nuevo acabado de fibra de carbono que parece baldosa ochentera, pero que con una fibra de carbono normalita o aluminio se debe ver muy bonito.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Muy traquetoide el interior, ese acabado de baldosa de los 80's como dice Gusgus esta terrible!!! el diseño exterior no está del todo mal
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues para mi que soy maniatico de la uniformidad (si tuviera varios vehiculos serian todos de la misma marca o en su defecto grupo de vehiculos) asi que la idea de un 4x4 de este superdportivo no me parece descabellada y pues los que tienen la gasten y por lo loba no hay afan ya los jeques les sabran dar su merecido toque de lobo de alto lujo ...