De acuerdo con el comentario a mi también me parece muchísimo mas Wow! el Lambo... si me ponen a escoger entre los dos, el Lambo se va a mi parqueadero... incluso en el precio de lista ambos están bien lejitos.
Pero mi preferencia se refiere a que el Porsche 911 sin tener un V12 de 6 litros (700 CV!!) o la mejor caja DSG de VAG.. sino un 'modesto' boxer de 3 y medio litros con 620 CV!!!!, una caja MECANICA y un buen conductor, mejoró!!! el tiempo de circuito (con dos graaandes rectas) del Lambo. En línea recta nada que hacer el toro gana, pero en una carretera como Villeta - Bogotá llegaría primero el Porsche... impresionante no?
PD: La vuelta del 911 en Nürburgring fue de 7 min con 18 segundos!!! mucho más rápido que el Enzo, 458 Italia o el Nissan GT-R (todos con cajas semi automáticas). El único que estuvo cerca del 911 fue el Corvette C6 ZR1 con caja mecánica también.
En resumen no hay injerto semi o automático que iguale la pericia de un buen conductor anclada a unos buenos cambios sincrónicos.