Lamborghini

xav_crack

Usuario
May 2, 2011
21
¿"Hací" no será ASÍ?
La verdad me puse rojo a la hora que lo leí de nuevo, de hecho estoy rojo en este mismo instante, que estúpido que soy, mil disculpas.

Pues la verdad, trayéndolo legalmente le puede costar alrededor de 800- 900 millones de pesos...mire a ver si se pega la estiradita
Jmm, si es así, ya perdí totalmente las esperanzas :(
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Para mi en cambio, Lamborghini es el top, el diseño caracteristico de esta marca me parece sencillamente espectacular, desde el espada, Jalpa, Miura, Countach.. hasta el Aventador, todos con preciosos diseños... (Sin demeritar en nada al porsche que es todo un clasico)
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
De acuerdo con el comentario a mi también me parece muchísimo mas Wow! el Lambo... si me ponen a escoger entre los dos, el Lambo se va a mi parqueadero... incluso en el precio de lista ambos están bien lejitos.

Pero mi preferencia se refiere a que el Porsche 911 sin tener un V12 de 6 litros (700 CV!!) o la mejor caja DSG de VAG.. sino un 'modesto' boxer de 3 y medio litros con 620 CV!!!!, una caja MECANICA y un buen conductor, mejoró!!! el tiempo de circuito (con dos graaandes rectas) del Lambo. En línea recta nada que hacer el toro gana, pero en una carretera como Villeta - Bogotá llegaría primero el Porsche... impresionante no?

PD: La vuelta del 911 en Nürburgring fue de 7 min con 18 segundos!!! mucho más rápido que el Enzo, 458 Italia o el Nissan GT-R (todos con cajas semi automáticas). El único que estuvo cerca del 911 fue el Corvette C6 ZR1 con caja mecánica también.

En resumen no hay injerto semi o automático que iguale la pericia de un buen conductor anclada a unos buenos cambios sincrónicos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
De acuerdo con el comentario a mi también me parece muchísimo mas Wow! el Lambo... si me ponen a escoger entre los dos, el Lambo se va a mi parqueadero... incluso en el precio de lista ambos están bien lejitos.

Pero mi preferencia se refiere a que el Porsche 911 sin tener un V12 de 6 litros (700 CV!!) o la mejor caja DSG de VAG.. sino un 'modesto' boxer de 3 y medio litros con 620 CV!!!!, una caja MECANICA y un buen conductor, mejoró!!! el tiempo de circuito (con dos graaandes rectas) del Lambo. En línea recta nada que hacer el toro gana, pero en una carretera como Villeta - Bogotá llegaría primero el Porsche... impresionante no?

PD: La vuelta del 911 en Nürburgring fue de 7 min con 18 segundos!!! mucho más rápido que el Enzo, 458 Italia o el Nissan GT-R (todos con cajas semi automáticas). El único que estuvo cerca del 911 fue el Corvette C6 ZR1 con caja mecánica también.

En resumen no hay injerto semi o automático que iguale la pericia de un buen conductor anclada a unos buenos cambios sincrónicos.

Bueno, pero es que estamos en este caso hablando de un Aventador manejado por un actor y un GT2 RS (que pesa menos y tiene igual muuuucho motor) manejado por un piloto... pero bueno, en últimas uno es un carro enfocado en el performance y no el comfort, el otro cneuntra un muy balance entre esas dos cosas (por un precio!!!).
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
que tal esto..
 

Archivos adjuntos

  • countach.jpg
    countach.jpg
    43.1 KB · Visitas: 366
  • amphibious-lamborghini-mod-2.jpg
    amphibious-lamborghini-mod-2.jpg
    80.1 KB · Visitas: 369
  • amphibious-lamborghini-mod-3.jpg
    amphibious-lamborghini-mod-3.jpg
    79.4 KB · Visitas: 349