Maybach Zeppelin

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
cuanto le estan pagando los de diariomotor.com para que linke de esa manera??


La verdad lo hago de forma desinteresada, mi intension es compartir con los foristas informacion interesante a mi modo de ver... No es necesario Q LE PAGUEN A UNO, para compartir info con los demas... Es como decir q le hacemos publicidad a tucarro.com x mostrar las mejores ofertas aqui... Cada uno saca sus propias conclusiones :roll:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Espectacular...No me imagino cuanto costara importar uno al pais...Tampoco quiero que hagan las cuentas. :lol: :lol: :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
cuanto le estan pagando los de diariomotor.com para que linke de esa manera??


La verdad lo hago de forma desinteresada, mi intension es compartir con los foristas informacion interesante a mi modo de ver... No es necesario Q LE PAGUEN A UNO, para compartir info con los demas... Es como decir q le hacemos publicidad a tucarro.com x mostrar las mejores ofertas aqui... Cada uno saca sus propias conclusiones :roll:


ay, es buena onda... (pues, o era..)
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Hablando desapasionadamente, para mí no es más que un Mercedes-Benz Clase S con muchos lujos... Opino que en Daimler son algo perezosos al no inventar realmente una plataforma innovadora y claramente diferenciada del resto de su portafolio (si ven las fotos, comparte infinidad de piezas, o al menos eso aprece, con los M-B). Rolls-Royce ha sabido ser mejor que Maybach al ofrecer un producto que es catalogado como el mejor del mundo.
Daimler debe aprovechar la riqueza del know-how de M-B para crear un Maybach desde cero, que no parezca en nada a lo que los alemanes ofrecen o nos tienen acostumbrados. Cuando los muchachos de Stuttgart dejen de poner etiquetas de Maybach sobre una vieja plataforma de Clase S alargado, entonces si podrán lograr darle a la marca la trascendencia que busca y merece.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
cuanto le estan pagando los de diariomotor.com para que linke de esa manera??


La verdad lo hago de forma desinteresada, mi intension es compartir con los foristas informacion interesante a mi modo de ver... No es necesario Q LE PAGUEN A UNO, para compartir info con los demas... Es como decir q le hacemos publicidad a tucarro.com x mostrar las mejores ofertas aqui... Cada uno saca sus propias conclusiones :roll:


ay, es buena onda... (pues, o era..)


:lol: OK!