Maybach Zeppelin

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por sergioRSi, 21 Febrero 2009.

1. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

El lujo y la mayor elegancia llegan con el Maybach Zeppelin...

Maybach Zeppelin

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

cuanto le estan pagando los de diariomotor.com para que linke de esa manera??

3. sergioRSi

La verdad lo hago de forma desinteresada, mi intension es compartir con los foristas informacion interesante a mi modo de ver... No es necesario Q LE PAGUEN A UNO, para compartir info con los demas... Es como decir q le hacemos publicidad a tucarro.com x mostrar las mejores ofertas aqui... Cada uno saca sus propias conclusiones :roll:

4. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Está Chévere. Puro carro de Ejecutivo Exitoso Europeo.

5. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Espectacular...No me imagino cuanto costara importar uno al pais...Tampoco quiero que hagan las cuentas. :lol: :lol: :lol:

6. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

ay, es buena onda... (pues, o era..)

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

8. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

9. Test Driver

Test Driver Despegó motor

Hablando desapasionadamente, para mí no es más que un Mercedes-Benz Clase S con muchos lujos... Opino que en Daimler son algo perezosos al no inventar realmente una plataforma innovadora y claramente diferenciada del resto de su portafolio (si ven las fotos, comparte infinidad de piezas, o al menos eso aprece, con los M-B). Rolls-Royce ha sabido ser mejor que Maybach al ofrecer un producto que es catalogado como el mejor del mundo.
    Daimler debe aprovechar la riqueza del know-how de M-B para crear un Maybach desde cero, que no parezca en nada a lo que los alemanes ofrecen o nos tienen acostumbrados. Cuando los muchachos de Stuttgart dejen de poner etiquetas de Maybach sobre una vieja plataforma de Clase S alargado, entonces si podrán lograr darle a la marca la trascendencia que busca y merece.

10. sergioRSi

:lol: OK!

11. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Y ahora es el Maybach Coupe.

"how many novelty rap CDs would I have to record to afford one of these fine items?"

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Feo, sin clase.

13. JCV

JCV Nuevo usuario

horrendo :shock:

14. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

No le favorecen los colores....hay que darle otra miradita

15. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario