Toyota Yaris Cross (Indonesia)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Efectivamente, en este video aseguran que será producido y comercializado en Brasil a partir del próximo año ..incluso se atreven a estimar precios entre 150 y 180 mil reales = 135 mill COP y 160 mill COP

Y todo hay que decirlo, el ensamblaje francés estaba dos pisos por encima del brasilero del Corolla Cross…
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Y todo hay que decirlo, el ensamblaje francés estaba dos pisos por encima del brasilero del Corolla Cross…
Efectivamente aplica para Corolla y Corolla Cross que vienen de Brasil... aunque a la fecha no he leído mayores quejas de ensamble en estos dos modelos que tanto se venden aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Efectivamente aplica para Corolla y Corolla Cross que vienen de Brasil... aunque a la fecha no he leído mayores quejas de ensamble en estos dos modelos que tanto se venden aquí
No es tanto queja, sino que comparado con el Yaris Cross, se nota en detalles, el francés es un carro más bien logrado en general y hasta en la sensación de manejo, se siente más sólido!
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Pero por proporciones, estética, calidad de ensamble y acabados, también apoyo la idea de la “mini rav”
así es e incluso iría un poquito mas... la parte posterior es una mini Rav4 y el frente una mini Highlander ..me parece un diseño muy acertado y lejos de la menos agraciada corolla cross
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Si la traen va a convivir con la Corolla Cross, que ya se ve en cada esquina , o la va a reemplazar? La que creo que ya no traerian sería la Yaris francesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
No se alcanza a confirmar que sea en Brasil, pero si se ve que es una versión con el volante a la izquierda (la primera que veo)

 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Uuuu pero que rápido aterrizó en nuestro continente ..2 cosas importantes:
1. comienzan entregas en septiembre (Costa Rica)
2. Precios a partir de 29.000 usd (versión híbrida y gasolina)

PD: El asesor de Toyota confirma que definitivamente es una especie de mini Rav4 ....

 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Ya disponible en Perú!!! ..Toyota como que no quiere esperar la producción en Brasil y ya con este es el segundo país de nuestro continente donde está disponible .

Un poco mas económica que en Costa rica ..precios desde 23.000 usd (mecánica) 25.000 (automática) y la versión mas full Hibrida 28.000 usd . Al cambio hoy, serían entre 91 y 111 millones de pesos colombianos.
Será que nos meten entre los países donde se están lanzando? o nos tocará esperar hasta 2025 , que en teoría Brasil inicia despachos?

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Ya disponible en Perú!!! ..Toyota como que no quiere esperar la producción en Brasil y ya con este es el segundo país de nuestro continente donde está disponible .

Un poco mas económica que en Costa rica ..precios desde 23.000 usd (mecánica) 25.000 (automática) y la versión mas full Hibrida 28.000 usd . Al cambio hoy, serían entre 91 y 111 millones de pesos colombianos.
Será que nos meten entre los países donde se están lanzando? o nos tocará esperar hasta 2025 , que en teoría Brasil inicia despachos?

No tendría mucho sentido sustituir un modelo que entra sin aranceles por otro que está gravado con 35%.

Por algo desapareció del portafolio la Rush en Colombia.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
No tendría mucho sentido sustituir un modelo que entra sin aranceles por otro que está gravado con 35%.

Por algo desapareció del portafolio la Rush en Colombia.
Las cosas de un TLC ..esperar entonces para ver si nos llega la de Brasil en 2025 con precios igual de competitivos... ah y que el dólar de aquí allá no esté muy alto.