Mazda 3 I 2.0 Sedán o HB

juandavidrodriguez

Despegó motor
Feb 2, 2010
17
Buen dia.

Que opinan del mazda 3 2.0 HB aut y el sedane 2.0 aut a 52.900.000 y 55.900.000 respectivamente?

Será por el nuevo modelo en camino? pagaría comprar esta version.. gracias.

JD
 

GERMAN DARIO LOPEZ M

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
7
que buenos carros por ese precio

yo creo q es una buena opción, siempre se ha dicho que son los mejores carros de esa gama cuando los comparan con el megane II y el hermoso kia cerato forte, esta en un precio muy bueno, además, el nuevo mazda debe llegar a un precio de 65-70 millones de pesos, pero ese si es el motivo del bajonazo, pero igual no son para nada competencia.

me gustaria que me asesoraran, yo estoy con muchas ganas de uno pero solo tengo mas o menos 40 millones y creo que cuando salga el 2011 con eso se adquiere uno de segunda casi que nuevo, pero no sabe uno cual comprar hay carros muy buenos como el megane II(muy caro el mantenimiento), el tida(muy familiar), el toyota corolla(un poco grande) y el mazda 3 que me le recomiendan por fuerza, consumo; me gustaria saber cual es mejor
 

juandavidrodriguez

Despegó motor
Feb 2, 2010
17
precios aproximados

Estos son los precios que estan ofreciendo
 

Archivos adjuntos

  • mazda3.JPG
    mazda3.JPG
    57.1 KB · Visitas: 260

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Precios de 2008, mejor dicho.

Si su presupuesto no se puede estirar a $60-65 millones (rango del precio estimado del Mazda 3 II 2.0), es una buena oportunidad comprar un Mazda 3 I. Si le alcanza para el Mazda 3 II, mejor espere hasta el lanzamiento (la próxima semana).