Mazda 3 Prime o Ford Fiesta Titanium

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Para mi son excelentes opciones, es para un amigo que quiere comprar nuevo y estas son sus dos opciones finales.

Atento a sus opiniones.

saludos!!
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Buenas tardes, y que pena me salgo un poquito del tema, pero entre un Ford Fiesta SE mecánico nuevo (43.000.000) y un Mazda 3 All New usado del mismo precio (creo que mas o menos un modelo 2013 con aproximadamente 30-40 mil kilómetros,), cuales serian sus sugerencias. Importante seguridad, consumo, costos de mantenimiento del vehículo y cual es mas confiable para tenerlo unos 4 años manejándolo mas o menos 25000 kilómetros al año. Muchas gracias.

estrictamente pegado a sus variables la respuesta es Ford Fiesta SE Mecánico..
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Aquí todo el mundo le va a decir que Mazda. Pero por mi experiencia me ha ido muy bien con mi titanium 2015. ya cumplió 50000 km y todo bien, y la caja NUNCA ha molestado, eso si mantenimientos en regla, como lo recomienda Ford. Bien por eso.

Ahora el fiesta es pequeño atrás para 2 personas no muy altas esta bien, pero 3 ya es un poco incómodo, de resto. es muy agradable conducir.

IMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y juamilo

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días hoy vengo con esta consulta, ustedes que harían

Ford Fiesta Titanium 2017 o Mazda 3 Skyactive 2016 prime mecánico

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si no estoy mal, ese prime del 2016 solo trae 2 airbags. Así que solo por ese aspecto escogería el Fiesta, ah y claro, si está dispuesto a echar un cara y sellazo de que la caja no le vaya a fallar.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El Fiesta no está montado sobre la plataforma del Mazda 2? por qué no el Mazda 2 equivalente?

En todo caso yo me iría por el de mayor seguridad pasiva, igual entiendo que el Fiesta no es precisamente un carro lento.
No el fiesta yo no esta montando sobre la plataforma del mazda 2 Skyactive, son totalmente diferentes

Por lo que piden por un Mazda 2 Skyactive se puede mirar los 3 prime por eso no miro los Mazda 2

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Aquí todo el mundo le va a decir que Mazda. Pero por mi experiencia me ha ido muy bien con mi titanium 2015. ya cumplió 50000 km y todo bien, y la caja NUNCA ha molestado, eso si mantenimientos en regla, como lo recomienda Ford. Bien por eso.

Ahora el fiesta es pequeño atrás para 2 personas no muy altas esta bien, pero 3 ya es un poco incómodo, de resto. es muy agradable conducir.

IMHO
Mp enviado

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Actualmente tengo un FF Titanium 2017 y tuve antes de tener el FF un Mazda 3 prime por 3 meses, en cuanto a espacio, es obvio que el Mazda 3 gana, ya en tema de seguridad el FF comparado con la versión prime le gana, en temas de confort al andar son ambos muy buenos carros.

En el ámbito de respuesta al andar, el FF no es nada lento, de hecho una de las virtudes de esa Powersh es lo rápido que responde, desafortunadamente Ford la cago al inicio y la caja cogió esa mala fama que ya no se la quita nadie (a excepción de algunos años donde los nuevos modelos 2016 en adelante demuestren que efectivamente el problema se corrigió, igual ya no la van a usar). en contraprestación el Mazda 3 aunque no es lento, no es un tote como algunos lo quieren hacer mostrar, pero igual es un excelente carro con buen andar, al final no creo que lo este buscando para llevarlo a competir.

Creo que su decisión la debe hacer montando ambos carros y mirando con cual se siente mejor, yo personalmente me iría por el FF nuevo, que hoy se consigue a un precio insuperable en su segmento para lo que trae el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y OCruz