Ja, ja, ja, ja este si la saco del estadio......un ciego regañando a un tuerto, ja, ja Sky active no es màs que una estrategia de marketing como el pure drive de Nissan, el ecoboost de ford y otras menos conocidas. Lo gracioso es que funciona!!! al punto de convencer a muchos para pagar màs por algo intangible y filosòfico. Y para completar, que toyota le compro la "patente" a Mazda, ja, ja, ja, ja me voy a reir hasta mañana, ja, ja, ja.
Bueno y para que se "informe" un poquito lease lo que escribio la revista Forbes sobre Skyactive, a ver si ellos tambien se ponen a escribir sin conocimiento, ja, ja
http://www.forbes.com/sites/dalebus...ged-to-create-an-alluring-brand-for-skyactiv/
Muy divertido
Ja, ja, ja, ja este si la saco del estadio......un ciego regañando a un tuerto, ja, ja Sky active no es màs que una estrategia de marketing como el pure drive de Nissan, el ecoboost de ford y otras menos conocidas. Lo gracioso es que funciona!!! al punto de convencer a muchos para pagar màs por algo intangible y filosòfico. Y para completar, que toyota le compro la "patente" a Mazda, ja, ja, ja, ja me voy a reir hasta mañana, ja, ja, ja.
Bueno y para que se "informe" un poquito lease lo que escribio la revista Forbes sobre Skyactive, a ver si ellos tambien se ponen a escribir sin conocimiento, ja, ja
http://www.forbes.com/sites/dalebus...ged-to-create-an-alluring-brand-for-skyactiv/
Muy divertido
Muy divertido
La verdad eso de Sky active me parece una patraña publicitaria para vender más caros los carros. En realidad no es ninguna tecnología específica como el DCT, el VTC o el ESP, es supuestamente una "filosofia" de diseño y nada más. Además, en teoría el fiesta y el mazda 2 están montados sobre la misma plataforma así que no debe haber gran diferencia entre uno u otro.
Personalmente en terminos de accesorios y equipo el titanium solo seria comparable con la version touring y aun asi todavia le queda faltando la tapiceria en cuero y el sun roof al mazda y ahi ya van 6 millones de diferencia. Obviamente es mas grande pero no le veo mas ventajas.
Otros dicen que la novedad, que la tecnologia Skyactive.......pero que es skyactive? una patraña publicitaria para ofrecer algo que no existe! cuales son esas tecnologias que lo hacen mas eficiente? cilindros en nikasil? chasis en kevlar? no dicen nada porque no tienen nada concreto que ofrecer. Muchos competidores ofrecen paquetes similares o superiores sin echar ese carretazo.
Otra cosa es que cuando uno ya estira la chequera y el cupo de credito al maximo, entra en la duda,.....pero poniendo unos milloncitos mas...me puedo comprar algo de mayor gama.....claro que si, pero usualmente en su versiòn estàndar...ya pasando de los 50 millones hay juguetes muy interesantes pero, nuevamente, en su version basica.
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas reglas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los usuarios del foro.
9. No permitimos que un usuario tenga múltiples cuentas de manera simultánea. En caso de que un usuario no acceda a quedarse con una única cuenta, se le cerrarán TODAS sus cuentas de manera definitiva.
Buenas tardes, quería preguntarles sobre qué carro me recomiendan más, el Ford Fiesta sería el Titanium modelo 2016 mientras que el Mazda sería 2017, ambos mecánicos, y los dos serían nuevos, nos interesa seguridad, consumo y espacio para los pasajeros, quedo atento a sus opiniones y gracias.
Buenas tardes, y que pena me salgo un poquito del tema, pero entre un Ford Fiesta SE mecánico nuevo (43.000.000) y un Mazda 3 All New usado del mismo precio (creo que mas o menos un modelo 2013 con aproximadamente 30-40 mil kilómetros,), cuales serian sus sugerencias. Importante seguridad, consumo, costos de mantenimiento del vehículo y cual es mas confiable para tenerlo unos 4 años manejándolo mas o menos 25000 kilómetros al año. Muchas gracias.
Son como 5 o 6 kilometros por galón de diferencia entre el fiesta y el 3 manejándolos en las mismas condiciones. El fiesta se mantiene por los lados de 38-40 km/g y el 3 alrededor de 32-35 km/g.Muchas gracias por su comentario, y en cuanto al consumo de combustible, el mazda por ser 2.0 no consume mucho con respecto al fiesta que es 1.6?
A mi el Mazda 2.0 me da una cifra que está entre los 38 y 40 utilizándolo solo en horas pico con aire 100%. El fiesta da 42. Ambos con Extra.Muchas gracias por su comentario, y en cuanto al consumo de combustible, el mazda por ser 2.0 no consume mucho con respecto al fiesta que es 1.6?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: