Mercedes Benz c250 blue eficiency

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue eficiency y quedó "matao" que me pueden decir de este modelo en particular, es un 1800 cc 206 hp, con el paquete deportivo AMG, con turbo(segun la vendedora) no se si es cierto o solo es un compresor, lo dejan en precio de feria en 118 millones, agradeceria que me opinaran de este modelo.
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue eficiency y quedó "matao" que me pueden decir de este modelo en particular, es un 1800 cc 206 hp, con el paquete deportivo AMG, con turbo(segun la vendedora) no se si es cierto o solo es un compresor, lo dejan en precio de feria en 118 millones, agradeceria que me opinaran de este modelo.

yo no me bajaria del fierro nuevo de jeep es espectacular lo mejor de jeep hasta el momento, la carroceria con corte europeo pero con el alma americana motor eficiente para su potencia, ademas salio hace aprox 6 meses en usa asi que es de lo ultimo, el mercedez no se queda atras es espectacular pero son conceptos totalmente diferentes si es turbo por que ese motor es diesel;
Si no estoy mal el 2.2 es doble turbo en europa no creo que lo traiga mercedez para comercializar este seria el mismo pqte del c350 avantgarde pero version diesel.
mi voto con respeto es por el jeep
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Pasar de una Grand Cherokee a un C250 CGI Sport (es la versión que trae el pack AMG, aunque también traen la versión Avantgarde) implica un cambio de prioridades. Es un muy buen carro. Es turbocargado.

Hace poco un forista estrenó uno, espero que le comente más al respecto.


el mercedez no se queda atras es espectacular pero son conceptos totalmente diferentes si es turbo por que ese motor es diesel;
Si no estoy mal el 2.2 es doble turbo en europa no creo que lo traiga mercedez para comercializar este seria el mismo pqte del c350 avantgarde pero version diesel.

La idea no es desinformar. El C250 CGI no es Diesel.

P.D.: MercedeS.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
recomendadisimo!! muy cómodo, elegante, tiene una presencia sin igual, en la feria salimos montados en uno de esos, veníamos de un bora gli y no es una maquina igual al bora pero se mueve muy bien, se tanquea full con 140mil en extra (aunque en mercedes no ponen problema con la corriente) tiene una computadora de abordo muy completa, bluetooh con memoria para 5 teléfonos diferentes (creo no recuerdo) conexión para ipod, las luces son una chimba, en carretera se mueve muy bien, silencioso y me da la leve impresión que es un poco mas "tragón" que el bora (que a mi no me parecia tragon, estaba dentro de lo normal pa ser un carro turbo)…. El negro es una chimba aunque hay un gris como raton que me gusto mucho!!!

si me acuerdo de mas le cuento!!!!
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
recomendadisimo!! muy cómodo, elegante, tiene una presencia sin igual, en la feria salimos montados en uno de esos, veníamos de un bora gli y no es una maquina igual al bora pero se mueve muy bien, se tanquea full con 140mil en extra (aunque en mercedes no ponen problema con la corriente) tiene una computadora de abordo muy completa, bluetooh con memoria para 5 teléfonos diferentes (creo no recuerdo) conexión para ipod, las luces son una chimba, en carretera se mueve muy bien, silencioso y me da la leve impresión que es un poco mas "tragón" que el bora (que a mi no me parecia tragon, estaba dentro de lo normal pa ser un carro turbo)…. El negro es una chimba aunque hay un gris como raton que me gusto mucho!!!

si me acuerdo de mas le cuento!!!!
Muchas gracias por la info, agradecería que me diera mas detalles del carro para decirle a mi tio, aunque se supone que en este momento deberia estar haciendo negocio si le recibian la grand cherokee en el precio que él quería.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
yo no me bajaria del fierro nuevo de jeep es espectacular lo mejor de jeep hasta el momento, la carroceria con corte europeo pero con el alma americana motor eficiente para su potencia, ademas salio hace aprox 6 meses en usa asi que es de lo ultimo, el mercedez no se queda atras es espectacular pero son conceptos totalmente diferentes si es turbo por que ese motor es diesel;
Si no estoy mal el 2.2 es doble turbo en europa no creo que lo traiga mercedez para comercializar este seria el mismo pqte del c350 avantgarde pero version diesel.
mi voto con respeto es por el jeep

Hombre, con todo respeto, de qué esta hablando??

"De lo que no se puede hablar, es mejor callar" Ludwing Wittgenstein, de acuerdo con PP, "LA IDEA NO ES DESINFORMAR"....Mercedes!!! con S...

Dígale a su tío que no lo lo dude, es un excelente carro, aunque son 2 carros completamente distintos, vale la pena el cambio, haga una prueba de manejo!

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
Claramente en la página que ud menciona dice C250 CDI, que no es lo mismo que C250 CGI.

Que me late que la G es de gasoline, y la D de diesel...

Listo lo reconozco ahi cometi un error pero errar es de humanos, pero nunca lo hice con la intencion de desinformar, pues si era verdad lo que le decia al interesado en vehiculo, ademas Gusgarcia nunca dijo si era CDI o CGI
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
son vehiculos completamente distintos, si no tiene una finca con camino de terracería en la entrada...

Mercedes siempre hace carros muy seguros y confiables, son hechos con esmero y muy satisfactorios, y algo q siempre ha caracterizado a la marca es la comodidad, no veo en que aspecto una jeep podría ser mejor vehiculo que el c250 cgi... a parte del obvio desempeño en trocha.

además, el consumo de combustible y la eficiencia no se pueden comparar, por mucho q la cherokee haya mejorado es esos aspectos.


otro voto por el "mercho"
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue eficiency y quedó "matao" que me pueden decir de este modelo en particular, es un 1800 cc 206 hp, con el paquete deportivo AMG, con turbo(segun la vendedora) no se si es cierto o solo es un compresor, lo dejan en precio de feria en 118 millones, agradeceria que me opinaran de este modelo.

viejo esta seguro del precio? yo acabe de llamar a automercol y lo estan dejando en $127.900.000
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
viejo esta seguro del precio? yo acabe de llamar a automercol y lo estan dejando en $127.900.000

x2
Al medio dia hable con la Asesora que me vendio el C 180 en Intermarcali y me dio el precio de lista (aún el de feria) $127´900.000.
El C 200 CGI $109.000.000, por si les interesa todavia a los de otro tema que tienen un presupuesto de 95 a 105 millones (se podrian pegar una estiradita de 4 palos y quedan super montados), solo hay color blanco y creo que negro.
Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
x2
Al medio dia hable con la Asesora que me vendio el C 180 en Intermarcali y me dio el precio de lista (aún el de feria) $127´900.000.
El C 200 CGI $109.000.000, por si les interesa todavia a los de otro tema que tienen un presupuesto de 95 a 105 millones (se podrian pegar una estiradita de 4 palos y quedan super montados), solo hay color blanco y creo que negro.
Saludos

tengo una duda, tengo entendido que todos 180 200 y 250 tiene todos el mismo motor pero con diferencias en los caballos de fuerza y el torque, entonces si uno compra digamos un c180 y lo reprograma (si se puede?) puede quedar igual al c250? obviamente en cuanto a motor pq en equipamiento si es diferente.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
tengo una duda, tengo entendido que todos 180 200 y 250 tiene todos el mismo motor pero con diferencias en los caballos de fuerza y el torque, entonces si uno compra digamos un c180 y lo reprograma (si se puede?) puede quedar igual al c250? obviamente en cuanto a motor pq en equipamiento si es diferente.

Si, ambos tienen el mismo motor. Pero el C200 tiene 184 caballos y el C250 tiene 204.

La diferencia mas relevante es que los unicos modelos que traen el kit AMG son el C250 y el C350.

Nose mucho acerca de arreglar el motor pero supongo que si se puede ajustar para que quede igual al C250. Pero lo mejor, es nunca tocar el motor. Es un mercedes... no una lata de coca cola.