Que pena la ignorancia que es un GLI?.
El C250 no me parece lento para nada, 7.4sec de 0-100km no es una mala cifra para un carro familiar confiable y durable. Sin ayudas electrónicas como hace años, 200HP y esas cifras de rendimiento eran suficientes para divertirse y meterse en problemas, nada más ver optras y carros similares de 0-100km en 12sec y velocidades topes de 180km vueltos m. por las excelentes carreteras Colombianas.
No mucha gente es capaz de llevar a fondo uno de estos por la Avcircunvalar sin control de tracción etc..
Todas las cosas en la vida, tienen varios puntos de vista, seguro los 5.5sec de un Porsche 911 viejito son mucho más que 7.4, pero en el contexto general es una aceleración digna, cualquier cosa que se mueva por debajo de 9sec es ágil.
La otra ventaja de un carro mediano y grande como los Mercedes es que caminan muy parecido llenos y desocupados, he manejado pequeños que caminan muy bien desocupados pero llenos ya se vuelven sonsos.
Saludos.
Viejo Willy, la verdad el Bora GLI es un carrazo, por donde se le mire, es mucho carro por lo que se paga...
El Bimmer 135 es un auto del carajo, para un verdadero entusiasta, super divertido de manejar en carretera (en las calles de Bogotá me da pesar con el carrito)...
He probado otros autos muy buenos, mucho más costosos (léase Audi A4, Audi TT, etc) y no sé, el Bora GLI me sigue impresionando por rendimiento, comodidad, buenos materiales, tacto deportivo y a el excelente precio...
Con el Mechas y otras marcas de lujo uno paga principalmente eso, la marca... Aunque de todas formas ese 250 anda mucho más que el 95% de los autos que se encontrará en nuestras calles...
Yo no estoy deacuerdo con que al comprar un MB se page por la marca, pero si se paga por el desarrollo, se inventaron el abs, airbag, arco de seguridad, el nuevo control de crucero, el asr, el bas, el control electrónico de estabilidad, las suspensiones multilink, cinturones pirotécnicos y otro poconón de cosas que alguien tiene que pagar.
Saludos