Mercedes Benz c250 blue eficiency

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue eficiency y quedó "matao" que me pueden decir de este modelo en particular, es un 1800 cc 206 hp, con el paquete deportivo AMG, con turbo(segun la vendedora) no se si es cierto o solo es un compresor, lo dejan en precio de feria en 118 millones, agradeceria que me opinaran de este modelo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si, ambos tienen el mismo motor. Pero el C200 tiene 184 caballos y el C250 tiene 204.

La diferencia mas relevante es que los unicos modelos que traen el kit AMG son el C250 y el C350.

Nose mucho acerca de arreglar el motor pero supongo que si se puede ajustar para que quede igual al C250. Pero lo mejor, es nunca tocar el motor. Es un mercedes... no una lata de coca cola.

puff :whistle:, si reprograman Audi, BMW ferrari, etc..., no veo porque no puedan con un Mercedes igual sigue siendo una maquina.

en fin, la pregunta como tal es, el motor es exactamente el mismo en todos o tienen modificaciones en el múltiple de admisión o turbos diferentes o algo así?
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
puff :whistle:, si reprograman Audi, BMW ferrari, etc..., no veo porque no puedan con un Mercedes igual sigue siendo una maquina.

en fin, la pregunta como tal es, el motor es exactamente el mismo en todos o tienen modificaciones en el múltiple de admisión o turbos diferentes o algo así?

Que se puede programar , se puede. Y obviamente que hay gente que toca el motor de ferrari, lamborghini etc. solo estaba dando mi opinion. Yo no tocaria el motor realmente.

Y acerca de su pregunta, si todos tienen el mismo motor 1.8. Y me acabe de dar cuenta que algo deben tener diferente en el motor para que la potencia suba. Toca averiguar.

A mi me entregan la proxima semana un c250. Pero ahora me estoy motivando a subirle la potencia jaja. Alguien sabe como es la cosa?

ufff si yo me quede pensando... 118 millones.... juepuchica nos tumbaron!!! 127.900.000.

el carro se mueve bien solo que en la primera marcha es algo sonso pero cuando despega chaooo!!!

jajaj. Yose... yo tambien me asuste y por eso llame a confirmar. Ud cual tiene?
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
tengo una duda, tengo entendido que todos 180 200 y 250 tiene todos el mismo motor pero con diferencias en los caballos de fuerza y el torque, entonces si uno compra digamos un c180 y lo reprograma (si se puede?) puede quedar igual al c250? obviamente en cuanto a motor pq en equipamiento si es diferente.
Como lo he mencionado en otros temas se pueden conseguir kits de Brabus o Vath para mejorarle el rendimiento a los MB Clase C, el 180 puede llegar hasta los 197 HP y 310 NM, no hay que "meterle la mano al motor" el kit B 18 S de Brabus es plug and play. En este foro yo creo que Turbochips nos puede orientar a este respecto, saludos.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Como lo he mencionado en otros temas se pueden conseguir kits de Brabus o Vath para mejorarle el rendimiento a los MB Clase C, el 180 puede llegar hasta los 197 HP y 310 NM, no hay que "meterle la mano al motor" el kit B 18 S de Brabus es plug and play. En este foro yo creo que Turbochips nos puede orientar a este respecto, saludos.

Me interesa este tema. Pero como funciona ese kit que venden? no entiendo muy bien..

Como lo he mencionado en otros temas se pueden conseguir kits de Brabus o Vath para mejorarle el rendimiento a los MB Clase C, el 180 puede llegar hasta los 197 HP y 310 NM, no hay que "meterle la mano al motor" el kit B 18 S de Brabus es plug and play. En este foro yo creo que Turbochips nos puede orientar a este respecto, saludos.


Me metí a la página de ambas empresas pero no vi mayor información acerca de precios. En otra página vi que el kit de solo mejorar el motor (vath) del c250 (pasa de 204 caballos a 255) vale como 1.200 euros. Pero la verdad Nose que es lo que viene o que es lo que hace que mejore la potencia. Le agradecería a alguien con mayor conocimiento que me informara.

Gracias
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
x2
Al medio dia hable con la Asesora que me vendio el C 180 en Intermarcali y me dio el precio de lista (aún el de feria) $127´900.000.
El C 200 CGI $109.000.000, por si les interesa todavia a los de otro tema que tienen un presupuesto de 95 a 105 millones (se podrian pegar una estiradita de 4 palos y quedan super montados), solo hay color blanco y creo que negro.
Saludos
Tiene toda la razón , si ese es el precio de feria entonces ese fu el precio que nos dió, yo estaba equivocado, pero en cuanto al color si dijo que habia uno plateado en zona franca para entrega inmediata
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Después de un fin de semana de haberle dado como a carro prestado al c250, dándole candela contra un GLI mi conclusión es que de maquina muy poco, quizás no haya punto de comparación pues el GLI es un carro mas “sport” digámoslo así.
En varios piques desde cero el GLI lo deja tirado por mucho (eso me sorprendió).
Como ya les había dicho el c250 en primera es sonso luego despega
Pero no todo puede ser malo para el C250, pues en cuanto a conford y suspensión el mercho gana pues en villavo que es una ciudad acaba carros, el mercho no sufre tanto como el GLI, en sitios escabrosos donde el GLI decía ayayayyyy el mercho relajado como si nada!!
Mi conclusión es que si quiere un carro con buena presencia, confortable, serio y que no pase desapercibido…. Pues ese es el C250 con pack AMG (que de AMG solo trae la pinta por que de maquina cero)
Pero si quiere maquina, busque otras opciones
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Después de un fin de semana de haberle dado como a carro prestado al c250, dándole candela contra un GLI mi conclusión es que de maquina muy poco, quizás no haya punto de comparación pues el GLI es un carro mas “sport” digámoslo así.
En varios piques desde cero el GLI lo deja tirado por mucho (eso me sorprendió).
Como ya les había dicho el c250 en primera es sonso luego despega
Pero no todo puede ser malo para el C250, pues en cuanto a conford y suspensión el mercho gana pues en villavo que es una ciudad acaba carros, el mercho no sufre tanto como el GLI, en sitios escabrosos donde el GLI decía ayayayyyy el mercho relajado como si nada!!
Mi conclusión es que si quiere un carro con buena presencia, confortable, serio y que no pase desapercibido…. Pues ese es el C250 con pack AMG (que de AMG solo trae la pinta por que de maquina cero)
Pero si quiere maquina, busque otras opciones

Si, el mercedes benz es mucho mas llamativo. Pero igual me dejo pensando eso que es un poco sonso al arrancar. Supongo que es porque es turbocargado. Si no estoy mal, eso pasa parecido en los carros que son turbodiesel. Yo tengo una navara turbodiesel y hasta al arrancar es sonsa pero cuando el turbo se activa nadie para esa camioneta. Que mal saber eso del c250. Pero el suyo es diesel o gasolina?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si, el mercedes benz es mucho mas llamativo. Pero igual me dejo pensando eso que es un poco sonso al arrancar. Supongo que es porque es turbocargado. Si no estoy mal, eso pasa parecido en los carros que son turbodiesel. Yo tengo una navara turbodiesel y hasta al arrancar es sonsa pero cuando el turbo se activa nadie para esa camioneta. Que mal saber eso del c250. Pero el suyo es diesel o gasolina?

Pero tampoco es lento, además uno les puede poner a soplar el Turbo antes! Después que cogen impulso son rapidos!

Saludos
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Ademas que la diferencia de precio es bastante grande. Si no estoy mal el bora esta como en 60 millones? Bueno igual si nos ponemos a hablar de velocidad, hay carros debajo de 100 millones que pueden comerse facilmente a unos mas caros. Supongo que el precio vendra en exclusividad y calidad.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Después de un fin de semana de haberle dado como a carro prestado al c250, dándole candela contra un GLI mi conclusión es que de maquina muy poco, quizás no haya punto de comparación pues el GLI es un carro mas “sport” digámoslo así.
En varios piques desde cero el GLI lo deja tirado por mucho (eso me sorprendió).
Como ya les había dicho el c250 en primera es sonso luego despega
Pero no todo puede ser malo para el C250, pues en cuanto a conford y suspensión el mercho gana pues en villavo que es una ciudad acaba carros, el mercho no sufre tanto como el GLI, en sitios escabrosos donde el GLI decía ayayayyyy el mercho relajado como si nada!!
Mi conclusión es que si quiere un carro con buena presencia, confortable, serio y que no pase desapercibido…. Pues ese es el C250 con pack AMG (que de AMG solo trae la pinta por que de maquina cero)
Pero si quiere maquina, busque otras opciones

Viejo Willy, la verdad el Bora GLI es un carrazo, por donde se le mire, es mucho carro por lo que se paga...
El Bimmer 135 es un auto del carajo, para un verdadero entusiasta, super divertido de manejar en carretera (en las calles de Bogotá me da pesar con el carrito)...
He probado otros autos muy buenos, mucho más costosos (léase Audi A4, Audi TT, etc) y no sé, el Bora GLI me sigue impresionando por rendimiento, comodidad, buenos materiales, tacto deportivo y a el excelente precio...

Con el Mechas y otras marcas de lujo uno paga principalmente eso, la marca... Aunque de todas formas ese 250 anda mucho más que el 95% de los autos que se encontrará en nuestras calles...
 

AFM

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2010
210
Que pena la ignorancia que es un GLI?.

El C250 no me parece lento para nada, 7.4sec de 0-100km no es una mala cifra para un carro familiar confiable y durable. Sin ayudas electrónicas como hace años, 200HP y esas cifras de rendimiento eran suficientes para divertirse y meterse en problemas, nada más ver optras y carros similares de 0-100km en 12sec y velocidades topes de 180km vueltos m. por las excelentes carreteras Colombianas.

No mucha gente es capaz de llevar a fondo uno de estos por la Avcircunvalar sin control de tracción etc..

Todas las cosas en la vida, tienen varios puntos de vista, seguro los 5.5sec de un Porsche 911 viejito son mucho más que 7.4, pero en el contexto general es una aceleración digna, cualquier cosa que se mueva por debajo de 9sec es ágil.

La otra ventaja de un carro mediano y grande como los Mercedes es que caminan muy parecido llenos y desocupados, he manejado pequeños que caminan muy bien desocupados pero llenos ya se vuelven sonsos.

Saludos.

Viejo Willy, la verdad el Bora GLI es un carrazo, por donde se le mire, es mucho carro por lo que se paga...
El Bimmer 135 es un auto del carajo, para un verdadero entusiasta, super divertido de manejar en carretera (en las calles de Bogotá me da pesar con el carrito)...
He probado otros autos muy buenos, mucho más costosos (léase Audi A4, Audi TT, etc) y no sé, el Bora GLI me sigue impresionando por rendimiento, comodidad, buenos materiales, tacto deportivo y a el excelente precio...

Con el Mechas y otras marcas de lujo uno paga principalmente eso, la marca... Aunque de todas formas ese 250 anda mucho más que el 95% de los autos que se encontrará en nuestras calles...

Yo no estoy deacuerdo con que al comprar un MB se page por la marca, pero si se paga por el desarrollo, se inventaron el abs, airbag, arco de seguridad, el nuevo control de crucero, el asr, el bas, el control electrónico de estabilidad, las suspensiones multilink, cinturones pirotécnicos y otro poconón de cosas que alguien tiene que pagar.

Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pero creo que se referían no a que el carro fuera sonso, sino que el hecho de ser turbo, la salida en bajas es lenta, por el cilindraje del motor y la masa del vehículo, cosa que se compensa arriba del tacómetro por la entrada del turbo.

salu2