Nissan Qashqai

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Saludos.. Que opiniones tienen de la QASHQAI MODELO 2012. 4x4 que viene con techo panorámico.. Que tal es este carro. Necesito piniones ya que estoy interesado en uno de estos.. Esta bien el precio en 44 millones con 77 mil kilómetros? Que tal se comporta la caja y este carro según lo mencionado que versión es? Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191004_192929.jpg
    Screenshot_20191004_192929.jpg
    269.5 KB · Visitas: 297
  • Screenshot_20191004_192846.jpg
    Screenshot_20191004_192846.jpg
    202.3 KB · Visitas: 307
Última edición:

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Saludos.. Que opiniones tienen de la QASHQAI MODELO 2012. 4x4 que viene con techo panorámico.. Que tal es este carro. Necesito piniones ya que estoy interesado en uno de estos.. Esta bien el precio en 44 millones con 77 mil kilómetros? Que tal se comporta la caja y este carro según lo mencionado que versión es? Gracias a todos

En el 2014 tuve una y me pareció excelente carro, muy buena calidad, la vendí como con unos 50 mil kms y no tenía grillos, materiales duros pero muy buenos. El motor tenía buen rendimiento (obviamente guardando proporciones) y de consumo no me parecía tan gastona. El precio me parece que está bueno y con 77 mil kms todavía es mucha madera la que aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dibermu82

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Saludos.. Que opiniones tienen de la QASHQAI MODELO 2012. 4x4 que viene con techo panorámico.. Que tal es este carro. Necesito piniones ya que estoy interesado en uno de estos.. Esta bien el precio en 44 millones con 77 mil kilómetros? Que tal se comporta la caja y este carro según lo mencionado que versión es? Gracias a todos
Yo miraría una koleos, puede conseguirla con menos km, modelo más reciente y por un precio cercano al que cita. Además, me parece más carro la koleos que la Nissan
 
  • Me gusta
Reacciones: Dibermu82
A

Alcaravan04

Guest
La Xtrail es mas que la Duster; la Q7 es mas que la X1; la Durango es mas que la Escape.... No hay que comparar marranos con cebras.
 

Hapecor

Nuevo usuario
Sep 1, 2019
7
Buenas tardes, un gusto saludarlos, por favor alguien sabe desde que año la Nissan Qasquai viene con ESP. Muchas gracias.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Buenas noches, hace tiempo no pasaba por aqui, les dejo algunas fotos de la QQ (Exclusive 2.019).
La compramos nueva a finales de 2.018, y la verdad no la había usado mucho pero este año dadas las circunstancias nos tocó quedarnos solo con un carro, así que nos quedamos con esta por ser más familiar. Me ha parecido una crossover interesante, muy tecnológica y muy bien equipada; el motor 2.0 me parece que es suficiente aunque hay que "zapatearla" para que se mueva por encima del promedio; lo no tan bueno, los rines de 19" la hacen ver muy bonita, pero pierde suavidad en la marcha, cualquier hueco de los que en Bogotá no existen, se siente como si se fuera a desarmar y como no trae sensor de presión de inflado, uno vive medio paranóico pensando que se pinchó; el sistema de entretenimiento en general me parece muy regular considerando lo que cuesta, no tiene woofer, la resolución de la pantalla está quedada y no tiene ni Car Play ni Android auto. Por lo demás, muy contento con esta camioneta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0068.JPG
    IMG_0068.JPG
    2.6 MB · Visitas: 158
  • IMG_0069.JPG
    IMG_0069.JPG
    2.6 MB · Visitas: 150
  • IMG_0319.JPG
    IMG_0319.JPG
    2.8 MB · Visitas: 160
Última edición:

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Buenas, alguno le ha colocado barras de techo a su qashqai?

Me podrían colaborar con la medida de las barras que le colocaron?

Gracias!