Me dicen vía telefonica que la verisón Advance cuestará 140 millones, y la Exclusive 150.
Muy bonita la Qashqai pero con esos precios la Renault Captur con el mismo motor ya parece ganga.
Me dicen vía telefonica que la verisón Advance cuestará 140 millones, y la Exclusive 150.
Si, eso me habian informado...pero no lo mencione pues no era confirmado en ese momentoMe dicen vía telefonica que la verisón Advance cuestará 140 millones, y la Exclusive 150.
Paso entoncesMe dicen vía telefónica que la verisón Advance costará 140 millones, y la Exclusive 150.
Me dicen vía telefónica que la verisón Advance costará 140 millones, y la Exclusive 150.
No creo, igual lo puede corroborar llamando a este teléfono: 6014866870No sera que el asesor se equivoco y le dio por error los precios de la X-trail?
En estos momentos todos los precios de los carros son una locura, uno mas caro que el otroNo creo, igual lo puede corroborar llamando a este teléfono: 6014866870
Me dicen vía telefónica que la verisón Advance costará 140 millones, y la Exclusive 150.
Me gusta, lastima que no venga híbrida
No en seguridad activa.Por ese precio sin duda un formentor es mas carrro en todo.
A mi personalmente muchas de esas ayudas con pitos aquí en Colombia me parece que hacen que se termine manejando mas descuidado, recostandose a esas ayudas cuando en nuestras vías todo es un desorden total. Prefiero manejar a la antiguita... el control de tracción, estabilidad, las camaras y un par de cositas mas son imprescindibles hoy en día para mas seguridad y tratar de prevenir accidentes, pero tanta tecnología con sensores y mas sensores abruma y se pueden llegar a convertir en dolores de cabeza electrónicos costosos de reparar en un futuro.
Es cierto pero con total franqueza hay varias de esas ayudas que entorpecen el manejar diario o quizás nuestro trafico colombiano “entorpezcan” estas ayudas; por ejemplo en mi nueva camioneta ya le desactive completamente el freno autonomo frontal y la asistencia de carril por citar algunos que eran insoportables(mas adelante hablare un poco mas de esto en el respectivo tema).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: