Buenas noches, hace tiempo no pasaba por aqui, les dejo algunas fotos de la QQ (Exclusive 2.019).
La compramos nueva a finales de 2.018, y la verdad no la había usado mucho pero este año dadas las circunstancias nos tocó quedarnos solo con un carro, así que nos quedamos con esta por ser más familiar. Me ha parecido una crossover interesante, muy tecnológica y muy bien equipada; el motor 2.0 me parece que es suficiente aunque hay que "zapatearla" para que se mueva por encima del promedio; lo no tan bueno, los rines de 19" la hacen ver muy bonita, pero pierde suavidad en la marcha, cualquier hueco de los que en Bogotá no existen, se siente como si se fuera a desarmar y como no trae sensor de presión de inflado, uno vive medio paranóico pensando que se pinchó; el sistema de entretenimiento en general me parece muy regular considerando lo que cuesta, no tiene woofer, la resolución de la pantalla está quedada y no tiene ni Car Play ni Android auto. Por lo demás, muy contento con esta camioneta.