Placas: Anomalías y Curiosidades

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Meses?? .... vehículo matriculado el día de hoy.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Ultima serie de placas en Bogotá "ROK".
depronto por que si usted va a runt y busca ROK999 aparece registrado primero que el ROK000 eso es una desorganizacion total
Recordemos que Bogotá terminó su idilio con las R precisamente en la serie ROL para saltar a MAU. De ahí en adelante se ha llevado las sobrantes MA, MB y MC.
Cabe resaltar que Villavicencio tiene solo 19 pares de placas con serie MPA. Ya que en dicha ciudad la mayoria de autos particulares circulan con placas de Bogotá
¿Hay fotos de los MPA? Yo ya había visto unos registrados en RUNT. Si el tema hubiese seguido normal, Medellín hubiera seguido derecho con MOZ y se iría a MPB.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
... Así es ... lo raro es que un conocido adquirió vehículo, aparece matriculado el día de hoy y con la serie "ROK" ... es eso posible?

Al parecer compro el vehiculo que habia sido registrado desde enero y que en ese momento llevaba buscando dueño... porque ya Bogota arranco hace poco con MCU.

Recordemos que Bogotá terminó su idilio con las R precisamente en la serie ROL para saltar a MAU. De ahí en adelante se ha llevado las sobrantes MA, MB y MC.¿Hay fotos de los MPA? Yo ya había visto unos registrados en RUNT. Si el tema hubiese seguido normal, Medellín hubiera seguido derecho con MOZ y se iría a MPB.

Sabaneta le habia madrugado a Medellín por las MOZ.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Pues caballeros, les confirmo. Vehículo matriculado el día de ayer ( es la fecha que aparece en el Runt y demás documentos ). De acuerdo al concesionario la serie de la placa es arrojada de forma dinámica y el SIM asignó una placa de serie "ROK", en fecto ya ví el carro y confirmo lo que les comento.
La verdad no se que pensar, yo pensé que una serie era agotada antes de iniciar con otra....
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esta es la última que he visto de Envigado:

IMG-20120510-00912_result.jpg


Saludos!!
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Sin foto, una Duster, placas MCQ.
Adjunto foto
Placa MCQ-923 de Bogota, Kia Picanto Ion
http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n864436-jpg.1756/view-image
Tambien Placa MCO-013 de Bogota
Kia Cerato
http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n864419-jpg.1755/view-image
Los articulados nuevos de TM que estan en circulacion también tienen placas TGX
Este Transmilenio Biarticulado Volvo B12M
Placa TGX-026
Link: http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n864437-jpg.1757/view-image
No habia tenido tiempo pero adjuntos las fotos espero q les guste....
Aunque ya he visto en los concesionarios de Morato vehiculos con Placa MCT-XXX
 

Archivos adjuntos

  • N864436.jpg
    N864436.jpg
    676.2 KB · Visitas: 194
  • N864437.jpg
    N864437.jpg
    527.5 KB · Visitas: 195
  • N864419.jpg
    N864419.jpg
    972.6 KB · Visitas: 231

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Pues caballeros, les confirmo. Vehículo matriculado el día de ayer ( es la fecha que aparece en el Runt y demás documentos ). De acuerdo al concesionario la serie de la placa es arrojada de forma dinámica y el SIM asignó una placa de serie "ROK", en fecto ya ví el carro y confirmo lo que les comento.

Son placas que aun sobran, acuerdese lo que sucedio hace unos seis años, que vehiculos recien estrenados se matricularon con placas de 1998-99.
tipo BK, pese a que en 2006 estaban en BS y BT.

es mas cronologicamente RUNT esta con las M que faltan por llenar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me crucé con un Rio Spice placas DAH de Bogotá, algo ilógico al ser esa serie de finales de 2008 si mal no recuerdo. De nuevo el desorden pues, como se comenta justo arriba, no es la primera vez que pasa (en 2010 alcanzaron a salir unos BM*).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Me crucé con un Rio Spice placas DAH de Bogotá, algo ilógico al ser esa serie de finales de 2008 si mal no recuerdo. De nuevo el desorden pues, como se comenta justo arriba, no es la primera vez que pasa (en 2010 alcanzaron a salir unos BM*).

En 2012 alcanzaron a salir otros BN- (casualmente, tengo la foto de un Río Spice... mañana la subo.).
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Me crucé con un Rio Spice placas DAH de Bogotá, algo ilógico al ser esa serie de finales de 2008 si mal no recuerdo. De nuevo el desorden pues, como se comenta justo arriba, no es la primera vez que pasa (en 2010 alcanzaron a salir unos BM*).

para retroalimentar, en 2008 salieron las series CVA-CVZ, CXA-CZZ y para el ultimo trimestre aparecieron DAA-DAJ.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Me encontre esta primicia, el sabado 12 de Mayo 2012, en el trabajo...
Audi S3
Placa MCV-644 de Bogota
Link: http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n864569-jpg.1758/view-image
Dado que se estan acabando los queridos Hyundai Atos, llegaran en su reemplazo en el sector de los taxis el Hyundai i10
Ya los he visto en los concesionarios pero no he visto el primero rodando, por lo menos en Bogota, y lo mismo para los nuevos taxis Fiat Palio Weekend ....
 

Archivos adjuntos

  • N864569.jpg
    N864569.jpg
    656.1 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM