No... Es original de Sahagún - CórdobaOMG creo que es placa oficial de Medellin, lo radicaron luego en Bogota.
OMG creo que es placa oficial de Medellin, lo radicaron luego en Bogota.
Según la lista que tenemos, OMG es de Medellín.No... Es original de Sahagún - Córdoba
Pensaba que se referían a LOL..... xD...Según la lista que tenemos, OMG es de Medellín.
Jajajajaja, que frustración el dueño del MB.Sé que ya lo hemos mencionado antes, pero me sigue pareciendo chistoso:
Los articulados nuevos de TM que estan en circulacion también tienen placas TGXHoy un taxi en Bogotá con placa TGX.
Probablemente salte de MCZ-999 a MFS-000, por aquello de que las series viejas que ya están reservadas no se tocan...En los consecionarios Kia de Barranquilla regalaban la matricula si el carro salía con placas KIA . Una pregunta, que serie vendrá despues de MC.. en Bogotá?, tengo entendido que MD.. fueron de Medellin.
Probablemente salte de MCZ-999 a MFS-000, por aquello de que las series viejas que ya están reservadas no se tocan...
Esa serie la metieron en medio de los rangos que supuestamente están reservados para Medellín: Desde MDK-000 hasta MEJ-999 y desde MEL-000 hasta MFR-000. Y recordemos que sólo se asignaron hasta MDP. ¿Se ha preguntado qué va a hacer RUNT con todos los viejos rangos reservados sin llenar?Una serie vieja es MEK que está en Melgar
Ultima serie de placas en Bogotá "ROK".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: