Meses?? .... vehículo matriculado el día de hoy.
"ROK" segun runt esa serie se cabo el 30 de enero de 2012
Ultima serie de placas en Bogotá "ROK".
Recordemos que Bogotá terminó su idilio con las R precisamente en la serie ROL para saltar a MAU. De ahí en adelante se ha llevado las sobrantes MA, MB y MC.depronto por que si usted va a runt y busca ROK999 aparece registrado primero que el ROK000 eso es una desorganizacion total
¿Hay fotos de los MPA? Yo ya había visto unos registrados en RUNT. Si el tema hubiese seguido normal, Medellín hubiera seguido derecho con MOZ y se iría a MPB.Cabe resaltar que Villavicencio tiene solo 19 pares de placas con serie MPA. Ya que en dicha ciudad la mayoria de autos particulares circulan con placas de Bogotá
... Así es ... lo raro es que un conocido adquirió vehículo, aparece matriculado el día de hoy y con la serie "ROK" ... es eso posible?
Recordemos que Bogotá terminó su idilio con las R precisamente en la serie ROL para saltar a MAU. De ahí en adelante se ha llevado las sobrantes MA, MB y MC.¿Hay fotos de los MPA? Yo ya había visto unos registrados en RUNT. Si el tema hubiese seguido normal, Medellín hubiera seguido derecho con MOZ y se iría a MPB.
Eso fue por causa del RUNT para que Medellín no tuviera más rangos consecutivos disponibles y se tuviera que meter a las KIV-4XX.Sabaneta le habia madrugado a Medellín por las MOZ.
Adjunto fotoSin foto, una Duster, placas MCQ.
Este Transmilenio Biarticulado Volvo B12MLos articulados nuevos de TM que estan en circulacion también tienen placas TGX
Pues caballeros, les confirmo. Vehículo matriculado el día de ayer ( es la fecha que aparece en el Runt y demás documentos ). De acuerdo al concesionario la serie de la placa es arrojada de forma dinámica y el SIM asignó una placa de serie "ROK", en fecto ya ví el carro y confirmo lo que les comento.
Me crucé con un Rio Spice placas DAH de Bogotá, algo ilógico al ser esa serie de finales de 2008 si mal no recuerdo. De nuevo el desorden pues, como se comenta justo arriba, no es la primera vez que pasa (en 2010 alcanzaron a salir unos BM*).
Me crucé con un Rio Spice placas DAH de Bogotá, algo ilógico al ser esa serie de finales de 2008 si mal no recuerdo. De nuevo el desorden pues, como se comenta justo arriba, no es la primera vez que pasa (en 2010 alcanzaron a salir unos BM*).
Ya los he visto en los concesionarios pero no he visto el primero rodando, por lo menos en Bogota, y lo mismo para los nuevos taxis Fiat Palio Weekend ....Dado que se estan acabando los queridos Hyundai Atos, llegaran en su reemplazo en el sector de los taxis el Hyundai i10
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: