Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
LJQ 8xx, Neiva
LMT 95x, Bogotá
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
266
Reporte
Particular

Envigado: LRN-LRO-LRP
Sabaneta: LLX

Público:

Sabaneta: LJZ-LKK
Medellín: KTN17X
Facatativá o Fusagasugá (No alcance a detallar): KRL87X
Tanguá: KRM30X
Envigado: LKN50X(Lento pero apenas están saliendo)
Neiva: GRK10X
Funza: LPZ-LQK
Cota: LLP20X
Barranquilla: WPX67X
Floridablanca: TTX33X
Bucaramanga: WON01X
Rionegro: TOR82X
Bello: LPR
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Bancolombia (Renting Colombia) matriculando automóviles en Funza y Sabaneta como si no hubiera un mañana.

Eso me parece competencia desleal con las demás entidades de tránsito.

¿Qué opinan ustedes?
 

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
259
Bancolombia (Renting Colombia) matriculando automóviles en Funza y Sabaneta como si no hubiera un mañana.

Eso me parece competencia desleal con las demás entidades de tránsito.

¿Qué opinan ustedes?
Eso va en detrimento dr los demas municipios y departamentos, pagan impuestos en antioquia y Cundinamarca, pero ruedan en otras ciudades utilizando su equipamento urbano semáforos, vias, etc. No es justo ruedan, hacen trancón, pero dejan el dinero de impuestos, seguros en otras partes, la matricula de carros deberia ser donde ruedan, que aporten a la movilidad y mantenimiento de las mallas viales donde ruedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: wgenzo81

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
266
Bancolombia (Renting Colombia) matriculando automóviles en Funza y Sabaneta como si no hubiera un mañana.

Eso me parece competencia desleal con las demás entidades de tránsito.

¿Qué opinan ustedes?

Se estan matriculado entre parejo en lo público y lo más pronto posible por las normativas de los vehículos a Diesel y Gas hay Euro 4 y 5, porque a partir del 1 de Enero del 2023 para pasajeros y carga debe ser Euro 6.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Se estan matriculado entre parejo en lo público y lo más pronto posible por las normativas de los vehículos a Diesel y Gas hay Euro 4 y 5, porque a partir del 1 de Enero del 2023 para pasajeros y carga debe ser Euro 6.
Que fuera solamente en lo público, pero en los últimos días matricularon demasiados vehículos particulares en Sabaneta, especialmente de la marca Suzuki.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Que fuera solamente en lo público, pero en los últimos días matricularon demasiados vehículos particulares en Sabaneta, especialmente de la marca Suzuki.
Sí, yo he pasado por las oficinas de Localiza en el Barranquilla (Vía 40 y Aeropuerto) y se ve el montón de Vitara, Swift y Baleno
Parece que "Partieron Palitos" con Sofasa, antes la mayoría de carros que se veía era Logan, el rey ahora es el Swift, tanto automático como mecánico
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
La más reciente que he visto en Bogotá

40A4F73C-B81F-4203-B74C-FC5BA4E91ACF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lucho2494

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Bancolombia (Renting Colombia) matriculando automóviles en Funza y Sabaneta como si no hubiera un mañana.

Eso me parece competencia desleal con las demás entidades de tránsito.

¿Qué opinan ustedes?

En servicio público es bastante notorio el dominio de las matrículas de la sabana de Bogotá. En Particulares, el Valle de Aburrá tiene mucho que explicar el porque la capital departamental ha perdido su hegemonía, no una política que regule el tema de la residencia fiscal de los automotores que lo vincule plenamente a la residencia física. Hay un vacío legal en todo esto. Ante todo esto, Cundinamarca y Villavicencio en particulares ha venido recuperando terreno en su parque automotor pues antes del formato RUNT, eran las zonas que lentamente emitían lotes de placas porque sus habitantes han establecido la residencia fiscal de sus vehículos en Bogotá.
 
Última edición:

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Actualizando:

La particular mas reciente que he visto en Bogotá y en públicos vi KYR-9XX
Me parece que este de Soacha es Reciente

WhatsApp Image 2022-11-04 at 5.12.42 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-11-04 at 5.13.16 PM.jpeg