Eso va en detrimento dr los demas municipios y departamentos, pagan impuestos en antioquia y Cundinamarca, pero ruedan en otras ciudades utilizando su equipamento urbano semáforos, vias, etc. No es justo ruedan, hacen trancón, pero dejan el dinero de impuestos, seguros en otras partes, la matricula de carros deberia ser donde ruedan, que aporten a la movilidad y mantenimiento de las mallas viales donde ruedan.Bancolombia (Renting Colombia) matriculando automóviles en Funza y Sabaneta como si no hubiera un mañana.
Eso me parece competencia desleal con las demás entidades de tránsito.
¿Qué opinan ustedes?
Bancolombia (Renting Colombia) matriculando automóviles en Funza y Sabaneta como si no hubiera un mañana.
¿Qué opinan ustedes?
Que fuera solamente en lo público, pero en los últimos días matricularon demasiados vehículos particulares en Sabaneta, especialmente de la marca Suzuki.Se estan matriculado entre parejo en lo público y lo más pronto posible por las normativas de los vehículos a Diesel y Gas hay Euro 4 y 5, porque a partir del 1 de Enero del 2023 para pasajeros y carga debe ser Euro 6.
Sí, yo he pasado por las oficinas de Localiza en el Barranquilla (Vía 40 y Aeropuerto) y se ve el montón de Vitara, Swift y BalenoQue fuera solamente en lo público, pero en los últimos días matricularon demasiados vehículos particulares en Sabaneta, especialmente de la marca Suzuki.
Bancolombia (Renting Colombia) matriculando automóviles en Funza y Sabaneta como si no hubiera un mañana.
¿Qué opinan ustedes?
Confirmado: Chía pasó a LRK.Bonus Track:
- Chía en particulares ya está en LQZ. Lo que no sé es si el rango continuará en LRK o si al RUNT le da por hacer sus acostumbrados cambios abruptos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: