Alguien sabe cual fue el rango para particulares de Bogotá en el año 2008? Los tipo CXR, CYP, CZE, etc. Muchas gracias
Es sabido por todos que actualmente la tía RUNT está llenando los rangos cuya última letra de la placa esté entre la K y la Z, saltándose los que no están en el Diario Oficial 47.522 o a los que a dicha plataforma le venga en gana.Seguramente el tema ya lo han tocado en veces anteriores, aunque no he visto . Por eso me pregunto ¿Qué sucederá una vez se llenen los rangos con letras disponibles? . Tengo entendido que ya no hay muchas opciones, la M fue usada ya desde que está la tía RUNT, la N gran parte la tomó Bogotá, la O fue y sigue siendo Oficial. De ahí en adelante estarían la P y parte de Q. Agradezco la información si alguno tiene más claridad con este tema.
En el caso de rango actual de las placas públcas en Bogotá en la Serie KY está llegando a su fin (hoy está en KYR-0XX). El nuevo podría arrancar desde la serie L en adelante, pero aún no tengo el dato oficial. Cubriría las placas ej.: LQ o LRNuevos rangos públicos
Nuevos rangos particulares
- Bogotá (Distrito Capital): Finalizó el rango desde KYQ-9xx e inicia en KYR-0xx,
- Bogotá (Distrito Capital): actualmente está en KYL-6xx
Para motos ya vi algunas por las placas IKx-xxG
Ver el archivos adjunto 138351
UIJ-097Cordial saludo a todos, ¿alguien sabe cómo quedó esta placa de vehículo del siglo pasado que tenía dos letras al momento de actualizarse a la forma actual de 3 letras?
UI-0097
ES OFICIAL: El nuevo rango particular de Bogotá inicia desde LMP-370. Ya hay LMQ-XXX matriculadas.El rango actual de particulares en Bogotá está llegando a su fin (hoy está en KYN-2XX y terminará justo donde comienza el actual rango público, KYO-3XX). El nuevo podría arrancar desde LMP-4XX en adelante, pero aún no tengo el dato oficial. Cubriría las LN, LO y algunas LP, ya que he descubierto los siguientes rangos nuevos en otros municipios...
Basado en el rango LM del formato de 1972-1988 fueron repartidas entre Itagüí y Bogotá.ES OFICIAL: El nuevo rango particular de Bogotá inicia desde LMP-370. Ya hay LMQ-XXX matriculadas.
Nuevo rango particular para Cali inicia en LKV-190. Al final le tocarán parte de las LLL, ya que desde LLL-190 le pertenece a las públicas de Mosquera (Cundinamarca).
Creo que estás en un error, estimado @Augusto Ospina Romero. De LJZ se salta a LKK, no a LLK.Una novedad técnica Sabaneta Viene desde LJZ 592 hasta LLK591 (volvió la asignación a 1000), los LLL esta ocupado por Mosquera
Sí le atiné a que cayeran después de LQO-36X, pero quedaron un poco más lejos:Por otro lado, tanto Chía como Renting Funza terminaron sus rangos actuales y la próxima semana tendrán nuevas asignaciones. Es posible que caigan después de LQO-36X, o quizás Renting Funza abarque un rango libre de 6000 que habría entre LPR y LPX.
LPX-31X: Santa Rosa de Cabal, Público.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: