Y de cuántos octanos la recibiremos no tiene idea?
Osea exactamente igual a la actual
Apreciados foristas, debido a la necesidad de conocer y compartir las estaciones de servicio que distribuyan combustible de calidad y con el mejor precio, inspirado por algunos partipantes tomo la iniciativa de crear este tema.
Aparte de recomendar estaciones de servicio, podríamos recomendar aplicaciones que actualicen y permitan encontrar el combustible más barato en nuestras ciudades
Por mi parte, inicio recomendando la aplicación y el sitio web de http://www.tugasolina.com, aunque peca por no estar 100% actualizada es util en ciudades que no conocemos, sobre todo para ubicar las que venden gasolina extra o GNV.
La estación de servicio que recomiendo y que hasta ahora es la más económica en Bogotá que conozco, es la Terpel de la Av. Boyaca con calle 80, sentido norte-sur y la segunda más económica y de calidad es la Terpel de la Carrera 7 con calle 40, sentido norte-sur.
// Si quien sabe como funciona la dichosa formula ya que tengo la misma percepción los precios internacionales vienen bajando y aquí el precio sube, solo se mantuvo estable mientras el presidente estuvo en campaña, no se si se dieron cuenta de eso, luego de la elección el precio viene subiendo.llevamos semanas con los precios internacionales del petroleo a la baja y la gasolina de nuestro país igual de cara...defintivamente esa ley de libertad de precios y la dichosa formula de nuestros gobernantes si son un golazo q le meten al pueblo...
// Si quien sabe como funciona la dichosa formula ya que tengo la misma percepción los precios internacionales vienen bajando y aquí el precio sube, solo se mantuvo estable mientras el presidente estuvo en campaña, no se si se dieron cuenta de eso, luego de la elección el precio viene subiendo.
Octanaje en ecuador?En dias pasados estuve en quito, y el galon de gasolina 1,48 dolares, la mas cara 2 dolares....
y nosotros llevados del Hij.....
slds
Octanaje en ecuador?
Octanaje en ecuador?
Ni siquiera, desde abril de este año es de 2 octanos menos (Corriente 85 y extra 90) debido al cierre de una de las refinerías en Ecuador.
http://www.eluniverso.com/noticias/2014/04/25/nota/2836011/baja-octanaje-gasolinas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: