Oiga, que buena analogía: clara, sencilla y profunda. ¿Me explica matemáticas?Yo la comparación la hago más simple, darle extra o corriente al carro es como darle comida balanceada o arroz con huevo a los hijos..., puede que la última sea más barata, puede que en algunos hijos no haya mucha diferencia, puede que muchos padres no puedan costear comida buena todos los días, pero de que los hijos van a estar mejor con buena comida lo van a estar, así tengan estómago de loco o de zombie..., el carro es un bien que presta un servicio muy importante, y uno siempre quiere tenerlo 1A, ya sea por el servicio o por gusto o por simple negocio, lo mejor es darle lo mejor al carrito...
Y tanquear con extra se siente en el bolsillo, pero el sonido del motor y el desempeño compensan...
Saludos.
No se si sea este el tema correcto para preguntar esto ¿el mazda 626 motor 2000cc me esta haciendo aprox unos 35 km por galon es un buen consumo para este carro, se puede mejorar?
Yo diria que si. Que gasolina usas?No se si sea este el tema correcto para preguntar esto ¿el mazda 626 motor 2000cc me esta haciendo aprox unos 35 km por galon es un buen consumo para este carro, se puede mejorar?
Yo la comparación la hago más simple, darle extra o corriente al carro es como darle comida balanceada o arroz con huevo a los hijos..., puede que la última sea más barata, puede que en algunos hijos no haya mucha diferencia, puede que muchos padres no puedan costear comida buena todos los días, pero de que los hijos van a estar mejor con buena comida lo van a estar, así tengan estómago de loco o de zombie..., el carro es un bien que presta un servicio muy importante, y uno siempre quiere tenerlo 1A, ya sea por el servicio o por gusto o por simple negocio, lo mejor es darle lo mejor al carrito...
Y tanquear con extra se siente en el bolsillo, pero el sonido del motor y el desempeño compensan...
Saludos.
Señores cuidado con los precios de la gasolina en las Texaco Combuscol (me paso en la de la 26 con 66a), están facturando y cobrando el galón de extra a $11130 y en el anuncio ponen $10990. Hasta ahorita me di cuenta y en ese caso ¿con quién se queja uno? no solo esta súper cara la gasolina sino que ese sistema de puntos es para engañar bobos y me engañaron jajaja.
en 2 años les deje casi $6'500.000 que me dan 620 puntos, con los cuales puedo reclamar desde un hermoso y practico juego de copas (para tomar), hasta una caja de herramientas de plástico pequeña (claro que sin ninguna herramienta incluida) y lo peor es que tengo hasta abril para reclamar cualquiera de los fabulosos regalos porque los puntos se vencen...
Yo en 7 meses con los puntos he lavado el carro 3 veces. Y justo esas veces han sido muy bienvenidas esas lavaditas.
Aunque últimamente he dejado de ir, ya que de camino paso por una ESSO en la que esta a 8200 el galón. Y en combuscol ya casi llega a 8600. Yo casi no le paraba bolas a esa diferencia pero he andado medio corto entonces...
Compañero, y la lavadita si es buena? usan buenos productos o lo lavarán a escoba? porque aguanta uno de los premios y una lavada para usar esos puntos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: