Precios de la Gasolina

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Esos sistemas de puntos son medio chimbos jaja pero si uno los aprovecha bien valen la pena. Uno no siente esos 2mil o 3mil mas en cada tanqueada pero si siente el premio si ahora para uno bueno. Por ej en Medellin en la bomba de los Ochoa tienen ese sistema de puntos y yo los guardo hasta tener 200 o 250 para la lavada interior completa que viene con tapicería, techo, etc. o la polichada. Esos 250 se guardan en unos 6 meses.

Jajaja chimbos y más, el problema es que los señores de combuscol pagan esos premios 10 veces porque la gasolina esta súper cara, haciendo cuentas por ejemplo, estaba yo pagando 600 pesos más por galón de extra, y mensualmente gasto unos 22 galones lo que da un pago extra de 13.200 mensuales, puedo ir a lavar el carro completo cada 2 meses con ese gasto extra. Hasta hoy llegue, voy a reclamar mis súper premios y buscar otra estación de calidad y mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Jajajaja ahi si están exagerando con esos precios. Yo por ej veo que pago digamos 100 o 150 pesos mas por galón. Para sacar 250 puntos hay que tanguear 250 galones ósea que estaría pagando en total 37.500 por una polichada! que alla vale como 150-170mil y como a mil cuotas sin intereses jaja entonces para mi si vale la pena acá en la bomba donde tanqueo y por eso me gusta ahorrar puntos para la polichada porque siento que de verdad estoy ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Brunoco

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pues a mi no me interesan tanto los puntos la verdad. La cosa es que siento la gasolina de combuscol un poco mejor de calidad y el plus del Techron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues a mi no me interesan tanto los puntos la verdad. La cosa es que siento la gasolina de combuscol un poco mejor de calidad y el plus del Techron.
Al principio yo tampoco lo hice por los puntos, fue por el Techron, pero el problema es que ahora pagar $600 de más por galón si no aguanta.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace un tiempo les puse los precios de la gasolina en México. Actualizo el dato con los ajustes mensuales hechos en los últimos meses:

Galón Magna (87 octanos): 7,179 pesos COP
Galón Premium (92 octanos): 7,544 pesos COP

Sobra decir que se hace una conversión, pues aquí se vende por litro.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hace un tiempo les puse los precios de la gasolina en México. Actualizo el dato con los ajustes mensuales hechos en los últimos meses:

Galón Magna (87 octanos): 7,179 pesos COP
Galón Premium (92 octanos): 7,544 pesos COP

Sobra decir que se hace una conversión, pues aquí se vende por litro.

El octanaje que menciona es RON o AKI?
Nunca he podido entender porque la diferencia entre nuestra corriente y la extra ronda los $2000 ( USD 1.00) que siempre me ha parecido exagerada y mas teniendo en cuenta la calidad de la misma:confused:
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
El octanaje que menciona es RON o AKI?
Nunca he podido entender porque la diferencia entre nuestra corriente y la extra ronda los $2000 ( USD 1.00) que siempre me ha parecido exagerada y mas teniendo en cuenta la calidad de la misma:confused:

Por que nos dieron en la cabeza desde un principio, luego se acostumbraron a esa platica fácil y "libresita" adicional y ya :)
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Dirá alguien: "Es el turno de que otros participen en la torta, ya los etanoleros ganaron mucho..."

http://www.eltiempo.com/economia/gas-natural-vehicular_13860835-4

Con el precio tan descarado que manejan en el GNV, por lo menos en Medellin EPM hace rato lleva feliz cobrando esos absurdos 1439 pesos por metro cubico, un precio justo para el GNV seria de 1000 maximo 1100 pesos por metro cubico, asi por lo menos la diferencia con la cuenta de servicios publicos (que es exactamente el mismo GNV) deja de ser tan absurdamente grande
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Me perdí, ¿cuáles subsidios a la gasolina?

Por otro lado, ¿en vista que el gas anda aumentando su aceptación por que no llegan carros con ese tipo de combustible de entrada?, ya me imagino a la marea amarilla (Taxis) comprando esos carros con ese tipo de sistema con tremenda sonrisa.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me perdí, ¿cuáles subsidios a la gasolina?

Por otro lado, ¿en vista que el gas anda aumentando su aceptación por que no llegan carros con ese tipo de combustible de entrada?, ya me imagino a la marea amarilla (Taxis) comprando esos carros con ese tipo de sistema con tremenda sonrisa.

Y luego se andan quejando cuando se les dice que la carrera es para el poblado (Medellin), por que hay muchas lomas, con ese cuento me salio un taxista en estos días, y yo muy cordialmente le dije!! Pues páselo a gasolina!! No quieren perder es nada...