Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
dandole el beneficio de que se le haya ido el 1 de la izquierda de mas, aun clasificaria pa este hilo o no?

Yo creo que si es para este hilo, en mas de una oportunidad he visto gente que afirmando ser unicos dueños de vehiculos entre los cuales vi un Celebrity muy bonito, original pedia 25 millones, otro me paso con un señor de un Mercedes W116 Uspecs modelo 1978 con bastantes fallos y para pintar pedia 18 millones, a mi papa le ofrecieron una camioneta Ford Fairmont modelo 1979 en 28 millones, otro señor tenia un R4 muy bonito un Master creo que modelo 1988 si no estoy mal pedia 17 millones, supe de otro señor que tenia un Mazda 929 y pedia 45 millones.... de esos apenas me acuerdo, ya que hay personas que asumen que la gente no tiene conciencia de lo que vale un carro y pide para no vender.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Quizas si, un evo x con tan poco recorrido, siendo una de las pocas maquinas legendarias que quedan si. Lo malo también es que ese kilometraje no se sabe si sea el de test drive y ya se sabe que a ese tipo de carros les dan muy duro.
Yo estaría más preocupado de cómo poder matricularlo, pues se nota que es una importación directa desde EE.UU. de un carro usado.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

deme.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Encima ese V12 al parecer está lejos de lo más confiable que ha hecho BMW.
Saludos

Tiene razon esos V12, ni siquiera los que tienen grandes billeteras para mantenerlo se meten en tener un BMW con ese motor, pues fuera de no ser confiable, no es robusto y cualquier cosa que se le cambie vale bastante sin contar con la mano de obra, pues ese motor queda preciso en el compartimiento.... lastima, porque ser dueño de un V12 que sea confiable, wau excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El V12 en buenas manos es confiable, si le mete mano alguién que no sepa y juega con las DME que entre el diablo y escoja, tiene un torque una maravilla no es un motor que produzca muchos caballos pero el torque es una belleza.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381