Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Es mas un carro de conocedor, acá llegaron muy pocas. Los E36 Touring tambien estan por ese precio y hasta los he visto en mas. Entonces que este publicado en 62 no me parece descabellado y mas ahora que los E34 estan comenzando a subir de precio como los E36

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
Tal parece que en Colombia siempre hemos estado convencidos que Seat y Skoda son premium:

Los de esa compraventa deben arrendar apartamentos para gringos (?)

P.D.: A los asientos de ese carro no les han pasado ni pañito húmedo en 11 años

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: AHEmma y mr_burns_dj

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Los de esa compraventa deben arrendar apartamentos para gringos (?)

P.D.: A los asientos de ese carro no les han pasado ni pañito húmedo en 11 años
Esa compraventa es todo un cuento aquí en Medellín. Fueron los que trajeron la famosa Cybertruck que ahora es verde, y su cuenta de IG es todo el estreotipo de la típica Medellín Reguetraquetonera.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,367
Esa compraventa es todo un cuento aquí en Medellín. Fueron los que trajeron la famosa Cybertruck que ahora es verde, y su cuenta de IG es todo el estreotipo de la típica Medellín Reguetraquetonera.
Pero es que ahora hay DEMASIADAS compraventas en nuestra bella Medellín, y más de la mitad transmiten esa imagen, desde sus dueños hasta los tramitadores...