Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Es al contrario, la mayoría de pistones y bielas son obtenidos por fundición.
Es imposible una biela fundida, no aguanta, lo mismo los sigueñales, árbol de levas, deben ser forjados o en su defecto estampados, en mi profesión vi procesos de manufactura y deben ser forjados.
Fundidos bloques de motor, culatas, pistones, carcasas, tapas.
Estudien vagos!
Depronto una biela de una máquina de moler si es fundida.
El proceso empieza con una pieza de acero, q si puede ser acero fundido, pasa a ser forjados q da la resistencia al material y luego por un máquinado q da las formas finales y los ajustes.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Es imposible una biela fundida, no aguanta, lo mismo los sigueñales, árbol de levas, deben ser forjados o en su defecto estampados, en mi profesión vi procesos de manufactura y deben ser forjados.
Fundidos bloques de motor, culatas, pistones, carcasas, tapas.
Estudien vagos!
Depronto una biela de una máquina de moler si es fundida.
El proceso empieza con una pieza de acero, q si puede ser acero fundido, pasa a ser forjados q da la resistencia al material y luego por un máquinado q da las formas finales y los ajustes.

En automóviles hay un rango de aplicación muy grande de bielas que son en fundición, no forjadas…

Los cigüeñales creo que hace mucho rato son forjados, pero bielas sí hay incluso en motores nuevos en fundición.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Es imposible una biela fundida, no aguanta, lo mismo los sigueñales, árbol de levas, deben ser forjados o en su defecto estampados, en mi profesión vi procesos de manufactura y deben ser forjados.
Fundidos bloques de motor, culatas, pistones, carcasas, tapas.
Estudien vagos!
Depronto una biela de una máquina de moler si es fundida.
El proceso empieza con una pieza de acero, q si puede ser acero fundido, pasa a ser forjados q da la resistencia al material y luego por un máquinado q da las formas finales y los ajustes.
El mismo que nos dice “estudien vagos”, escribe “sigueñales”, “q” y “máquinado” 🙄

En fin, la hipotenusa.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
El mismo que nos dice “estudien vagos”, escribe “sigueñales”, “q” y “máquinado” 🙄

En fin, la hipotenusa.

Y aparte de eso, consultando y leyendo me doy cuenta que efectivamente existen cigüeñales en fundición, no forjados…

Pero sí es más raro verlos, por lo menos actualmente!
 

Deso_jR

Nuevo usuario
Ago 21, 2021
2
El valor de estos vehículos si es acorde o están exagerando un "poco".

1629764575592.png 1629765958368.png 1629765082359.png


🤔🤔