Precios ridículos

Con un pie también en lobos...
Debería haber empezado por siquiera instalarle el V8 de los actuales Mercedes-Maybach S580…

• Jaja
Reacciones: sergio villa
  • Jaja
Reacciones: sergio villa
Ni nuevo valia eso

🙄

Y la foto 11 🤮
Es un March Active con lámparas de Advance, además, el Advance tiene los 4 vidrios eléctricos, espejos y plumilla trasera. No se sabe si ese facelift se lo hicieron después de un tiestazo

• Me gusta
Reacciones: anboca y Estoico
Es un March Active con lámparas de Advance, además, el Advance tiene los 4 vidrios eléctricos, espejos y plumilla trasera. No se sabe si ese facelift se lo hicieron después de un tiestazo
Exacto. Y el spoiler también es de la versión Sense/Advance. El tipo está cobrando y con intereses, todos esos injertos wannabe que le hizo.

• Me gusta
Reacciones: anboca
Este qué habrá fumado?😐:

Oferta y demanda, con listas de espera alrededor de 18 meses y ante la inhabilidad de surtir el mercado los que la tienen para entrega inmediata, le ponen el precio y seguramente la vendera en un santiamén.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Oferta y demanda, con listas de espera alrededor de 18 meses y ante la inhabilidad de surtir el mercado los que la tienen para entrega inmediata, le ponen el precio y seguramente la vendera en un santiamén.

De hecho sale como publicación pausada. No se me haría raro que ya tenga una oferta o hasta trámite en proceso.

• Me gusta
Reacciones: Guse
1634248308362.png

ja, ja por ese precio deme 2 ya mismo, demasiado ridiculo el precio

Debe ser eso. Hay que ser muy tarado para comprar ese tipo de artículos por encima del valor real.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Estoico
Debe ser eso. Hay que ser muy tarado para comprar ese tipo de artículos por encima del valor real.
Saludos.
Pues es que el valor se lo da el mercado ahora en 5 años seguramente habra perdido más qué quien espero, pagan la gana.

hay carros por ejemplo que uno no compraría pero se venden, por ejemplo un willys MB en 100 millones.

saludos