Qué carro familiar comprar: Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Nestorfernando3, 30 Marzo 2019.

?

Qué carro familiar comprar

1. La Volkswagen Tiguan 2019 Trendline 4x2 1.4 TSI a 89 millones

2. La Volkswagen Tiguan 2019 Trendline Allspace 4x4 2.0 TSI a 102 millones

3. La Mazda CX5 Touring 2.0 a 96 millones

4. la Honda Cr-V 2019 City-plus a 107 millones quinientos

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Cual seria su tope de presupuesto?

A DanPul le gusta esto.
  2. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

gracias, revisaré.

3. DanPul

DanPul Usuario

A partir de 120 mill

Me descache como por 8 caballos de potencia

Última edición por un moderador: 4 Abril 2019
  4. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

5. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

¿Por 8 HP? Cómo por 65 HP. Esa RAV4 2.0 con full cupo debe ser el carro más lento y sonso sobre el planeta tierra.
    Saludos.

6. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

Hemos reducido las opciones a tres vehículos:

La Volkswagen Tiguan 2019 Trendline 4x2 1.4 TSI a 89 millones de pesos
    La Volkswagen Tiguan 2019 Trendline Allspace 4x4 2.0 TSI a 102 millones de pesos
    La Mazda CX5 Touring 2.0 a 96 millones
    la Honda Cr-V 2019 City-plus a 107 millones quinientos

Somos una familia de 5 personas y estamos buscando un carro para todos, los cinco somos gorditos y medimos más de metro setenta, Nuestros intereses siguen siendo principalmente:

1 y 2 - Equipamento de Seguridad y tamaño
    3 - Fiabilidad a largo plazo
    4 - Consumo
    5 - Costos de Mantenimientos
    5 - Equipamento y acabados
    6 - Disponibilidad de repuestos
    7 - todo lo demás

¿qué me recomiendan amigos?

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No entiendo para qué dejó la CX-5 Touring 2.0, cuando, claramente, podría pagar una CX-5 Touring 2.5.

8. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

Bueno, esos son los que cotizamos y nuestras opciones finales ¿cuál nos recomendarías si el CX-5 Touring 2.5 fuese una opción?

9. PPGSM

Es mejor que la 2.0 y no vale mucho más.

A Nestorfernando3 le gusta esto.
  10. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

entiendo, aunque también estamos valorando calidad, habitabilidad y potencia y el espacio es nuestra prioridad por el tema del equipamiento, no nos llamó la atención la 2.5 sobre la 2.0 como no nos llamó la atención comfortline de la Volkswagen que también nos pareció muy costosa, dicha esto cuál de todas nos recomendarías en ese rango de precio.

11. PPGSM

¿Hizo las correspondientes pruebas de manejo?

12. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

Con la Cr-v y la Tiguan sí, encontramos la Tiguan como la más cómoda de todas aunque nos gustaría escuchar otras opiniones

13. JuanMMR7

Es la más cómoda para ustedes y además es muy posiblemente la de mejor comportamiento en carretera (la 2.0 TFSi), entonces, ¿qué siguen dudando? Esa es.
    Saludos.

A leonardosanchez le gusta esto.
  14. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

Muchas, gracias, creo que nos iremos por la Tiguan, la duda ahora es cuál es la diferencia de consumo entre la 2.0 y la 1.4 ¿alguien tendrá alguna idea? de antemano muchas gracias por su tiempo.

15. JuanMMR7

La diferencia en consumo no será ni de cerca a la diferencia en rendimiento. Sin dudarlo, una y otra vez por la 2.0 TFSi, además, en un futuro tendrá una mejor reventa pues las personas cuando buscan usado tienden a buscar el mejor 'valor' por el dinero.
    Saludos.

A OCruz, Nestorfernando3 y jorghinho les gusta esto.
  16. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

Considerando Fiabilidad, consumo, seguridad y amplitud qué carro consideran que tiene un mejor valor relativo. La fiabilidad del Vehículo a largo plazo y la habitabilidad son muy importante, todos son 2019

• Chevrolet Tracker LT automática a 78 Millones
    • Dodge Journey Express 2.4L 7 pasajeros a 83 millones
    • Dodge Journey Express 2.4L 5 pasajeros a 76 millones
    • Volkswagen Tiguan 2019 Trendline 1.4 TSI a 89 millones
    • Volkswagen Tiguan 2019 Trendline Allspace 2.0 TSI a 102 millones
    De antemano muchas gracias, por cierto ¿quién tiene experiencia con los costos de mantenimiento de estos vehículos?

17. PPGSM

Arranca preguntando por...

https://automovilescolombia.com/for...-comprar-tiguan-2019-cx5-2020-crv-2020.10711/

...y ya va por Tracker y Journey.

La tiene muy clara, ¿no?

Antes de ponernos a botar corriente (como hace mes y medio), podría consultar diversos temas:

https://automovilescolombia.com/foros/buscar/52489462/?q=Tracker&o=relevance&c[title_only]=1

https://automovilescolombia.com/foros/buscar/52489507/?q=Journey&o=relevance&c[title_only]=1

P.D.: Intente escoger un título menos genérico para el tema. Todos se lo agradecerán.

18. Nestorfernando3

Nestorfernando3 Usuario

Saludos, el tema es que el Carro lo compraría mi padre y el presupuesto cambió un poco, estamos buscando opiniones de conocedores porque toca comprar casi que ya.

19. JeepLover78

JeepLover78 Usuario

amigo, los vehículos que mencionen tienen entre el más económico y el más costoso una diferencia de 20 millones de pesos así que no están precisamente en la misma categoría, dicho esto yo no confiaría mucho en Chevrolet y me iría por el Tiguan o Dodge Journey pero no la versión express que viene pelada y por dentro parece un carro de la década pasada aunque si la prioridad es el espacio es quizá la opción más económica junto a Grand Vitara pero ambas le consumen más que la Tiguan 1.4 creería yo, sobretodo la Dodge

punto por punto el mejor valor aquí lo tiene la Tiguan 1.4 a 89 millones, que yo sepa el precio de lista de ese carro es de 94 o 96 millones y se lleva por delante a toda su categoría en habitabilidad y fiabilidad a largo plazo, mi esposo vendió su Tiguan 2011 trend and fun con casi 100 mill kilómetros por encima de los 43 millones y créame que estaba en excelentes condiciones.

Visto Así, si descartamos la Tracker y nos vamos a la Journey SE 5 puestos que cuesta 84 millonea y la Tiguan 1.4 que cuesta 89 millones yo no lo dudaría, es casi una ganga si es 0 kilómetros a ese precio, y con el dólar subiendo dudo que lo encuentre por menos de 98 millones en los próximos meses.

20. Damiler

Damiler Despegó motor

A la Journey le va a perder el 40-50% del valor apenas la saque del concesionario, en par años peor y sufre de confiabilidad.