QUE CELULAR TIENEN?

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Buenos días, estoy próximo a cambiar mi moto G4 que he tenido durante 2 años con una reclamación de garantía porque un día no quiso prender mas a los 6 meses de uso y hace poco le mande a arreglar el pin de carga, tengo un presupuesto de 1'400.000 y estoy entre las siguientes opciones:

Samsung A8+ precio 1.5 millones
Huawei Mate 10 lite precio 800 mil
Motorola Moto G6 plus precio 1.2 millones
Motorola Moto X2 play precio 1.2 millones

Cual me recomiendan? En especificaciones están muy parejos, no se si valga la pena estirarse hasta el A8+ o simplemente ahorrarse unos pesos con el Mate 10 lite. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mire también el p20 Lite
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenos días, estoy próximo a cambiar mi moto G4 que he tenido durante 2 años con una reclamación de garantía porque un día no quiso prender mas a los 6 meses de uso y hace poco le mande a arreglar el pin de carga, tengo un presupuesto de 1'400.000 y estoy entre las siguientes opciones:

Samsung A8+ precio 1.5 millones
Huawei Mate 10 lite precio 800 mil
Motorola Moto G6 plus precio 1.2 millones
Motorola Moto X2 play precio 1.2 millones

Cual me recomiendan? En especificaciones están muy parejos, no se si valga la pena estirarse hasta el A8+ o simplemente ahorrarse unos pesos con el Mate 10 lite. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vayase por el Mate 10 lite o el P20 debe ser el Moto Z2 play el X2 es de 2014.

Alkosto y los demás almacenes de cadena se cuidan en eso, cierto?

Acá tenemos un Redmi Note 4, de mi esposa ($600.000 hace 10 meses), y yo hace poco tengo un Redmi Note 5A (de $290.000), ambos comprados en Ktronix.

Hasta el momento, cero problemas, no tenemos algo bueno con que comparar, venimos de un MotoG 1ra gen (ella) y yo mandé al cajón del olvido mi MotoG 2 gen doble sim.

Por el precio y para el uso, nos han parecido buenos celulares, como ya lo había comentado líneas atrás con el celular de mi esposa

Si obvio esos teléfonos están homologados debidamente en almacenes de cadena se cuidan de eso, por una rebaja no se ponen a jugar con el buen nombre. Moto G2 y G1 eran Motorola, de verdad no Moto by Lenovo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Buena pieza...

CD810EE2-B5CF-4297-A0C8-EC7608B9F8EC.jpeg
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
estoy pensando cambiar mi motorola más por gusto que por otra cosa pues me ha funcionado correctamente hasta la fecha, tengo en mente el nokia 8, supuestamente con un android más "puro" y me llama la atención las cámaras traseras. Alguien ya ha tenido experiencias con nokia después de su divorcio con microsoft?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
estoy pensando cambiar mi motorola más por gusto que por otra cosa pues me ha funcionado correctamente hasta la fecha, tengo en mente el nokia 8, supuestamente con un android más "puro" y me llama la atención las cámaras traseras. Alguien ya ha tenido experiencias con nokia después de su divorcio con microsoft?

Si, son muy buenos equipos aunque con Windows no eran malos porque tenian muy buenas cámaras. ahora me atrevo a decir que en cámara de lejos es mejor Nokia que Motorola, Los Moto nunca han sido de buenas cámaras en especial en modo nocturno, actualiza más rapido que Motorola y bueno en fotos esta un escalon mas abajo que Huawei y Samsung pero es Android Puro y la velocidad y manejo de bateria es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: _tato_

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Después de que los amigos de lo ajeno me quitaran mi A9 pro de samsung, compre un Mate 10 pro y que nota de equipo, recomendado.

Para que lo tengas en cuenta, hace unos días salio una actualización vía OTA que habilita la opción de reconocimiento facial para el Huawei Mate 10 Pro, y para los que tengan el P20 y P20 Pro también salio una actualización que mejora la captura en cámara lenta, ahora da la opción de hacerlo en modo automático por movimiento al estilo de los Samsung S9+
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Juemadre! Una copia china de un producto chino??? Eso debe ser brutal! [emoji38]

Algo así como...

[emoji3]
f24d38276ee4c73d536b0d39b87831a2.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El principal problema se los productos de Xiaomi son las copias de sus productos, ellos son una empresa gigante que hace de todo acá no llega todo el catálogo pero por ejemplo los cargadores de celular los falsifican y tiene uno que estar atento para que no le metan gato por liebre.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y Chimuelo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,393
Y en LinkedIn estos días he visto MI en Colombia buscando gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojala traigan el MI 8 que lo tengo en la mira desde que salio y soñando que este por debajo de 2 millones. Yo estoy contento con la marca, llevo 5 meses con el Redmi 5 Plus y sin quejas hasta ahora. Bateria buena, rapido, y lo mas curioso es que el MIUI se actualiza al menos una vez al mes. Contrario a otras marcas que era cada 6 meses, o con el Moto G5+ que tengo de reserva y no le han llegado actualizaciones hace rato.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Para que lo tengas en cuenta, hace unos días salio una actualización vía OTA que habilita la opción de reconocimiento facial para el Huawei Mate 10 Pro, y para los que tengan el P20 y P20 Pro también salio una actualización que mejora la captura en cámara lenta, ahora da la opción de hacerlo en modo automático por movimiento al estilo de los Samsung S9+
Gracias por el dato, ya la tengo y esta tan bueno el sistema que hasta deje de usar la Huella, que solo la tengo para aplicaciones delicadas como los bancos; Ya en china se esta liberando la version 8.1 para los Mate10, y viene con muy buenas cosas.

https://forum.xda-developers.com/mate-10/how-to/mate-10-pro-changelog-android-8-1-t3817153
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Saludos foristas!

Les cuento que siempre he utilizado esos celulares "flecha", pero me picó el bicho de cambiar de celular por uno como más moderno.
Les cuento mis intereses:
- Me gustaría que tuviera una buena cámara.
- Me gustaría que sea bueno para escuchar música (buen sonido, buena capacidad de almacenamiento)
- Ahí disculparán la ignorancia, pero yo ni idea de celulares, entonces me gustaría uno en el que se se puedan aprovechar las distintas aplicaciones (buena memoria, buen procesador...etc))

No quiero un embeleco costoso, pero tampoco uno de esos económicos y de mala calidad.
Digamos que un presupuesto de $ 1.000.000, de pronto estirarse un poco más. (no más de 1.5)

Uds que saben del asunto, que referencia sugieren?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Les cuento mis intereses:
- Me gustaría que tuviera una buena cámara.
- Me gustaría que sea bueno para escuchar música (buen sonido, buena capacidad de almacenamiento)
- Ahí disculparán la ignorancia, pero yo ni idea de celulares, entonces me gustaría uno en el que se se puedan aprovechar las distintas aplicaciones (buena memoria, buen procesador...etc))

Somos iguales en esto, aunque siempre me he puesto un presupuesto más limitado. Después de un Huawei P7 que se me suicidó (aunque había funcionado bien), me compré un Motorola Moto G4. Eso fue más o menos hace algo más de un año, me salió en poco más de 500 mil pesos comprándolo en Movistar y la cámara es decente, le puse tarjeta externa de 32GB precisamente para la música y la cámara, y salvo algunos momentos lentos, me ha funcionado bien para lo que he necesitado. Creo que ya están en el Moto G5 y podría ser buena opción. Lo otro me gustó es que por Mercado Libre conseguí el cargador Turbo (creo que viene con las versiones Plus) y realmente carga muy rápido. Puede uno hacer cargas parciales en 20 minutos o incluso cargarlo desde un 20% hasta completo en cerca de una hora. Con un uso normal, a mí me dura el día sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Saludos foristas!

Les cuento que siempre he utilizado esos celulares "flecha", pero me picó el bicho de cambiar de celular por uno como más moderno.
Les cuento mis intereses:
- Me gustaría que tuviera una buena cámara.
- Me gustaría que sea bueno para escuchar música (buen sonido, buena capacidad de almacenamiento)
- Ahí disculparán la ignorancia, pero yo ni idea de celulares, entonces me gustaría uno en el que se se puedan aprovechar las distintas aplicaciones (buena memoria, buen procesador...etc))

No quiero un embeleco costoso, pero tampoco uno de esos económicos y de mala calidad.
Digamos que un presupuesto de $ 1.000.000, de pronto estirarse un poco más. (no más de 1.5)

Uds que saben del asunto, que referencia sugieren?
Yo era usuario de celulares gama alta hasta que decidí darle la oportunidad a un Huawei p20 Lite y no me arrepiento para nada. Muy recomendado. Lo consigue en 800 más o menos por Mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Somos iguales en esto, aunque siempre me he puesto un presupuesto más limitado. Después de un Huawei P7 que se me suicidó (aunque había funcionado bien), me compré un Motorola Moto G4. Eso fue más o menos hace algo más de un año, me salió en poco más de 500 mil pesos comprándolo en Movistar y la cámara es decente, le puse tarjeta externa de 32GB precisamente para la música y la cámara, y salvo algunos momentos lentos, me ha funcionado bien para lo que he necesitado. Creo que ya están en el Moto G5 y podría ser buena opción. Lo otro me gustó es que por Mercado Libre conseguí el cargador Turbo (creo que viene con las versiones Plus) y realmente carga muy rápido. Puede uno hacer cargas parciales en 20 minutos o incluso cargarlo desde un 20% hasta completo en cerca de una hora. Con un uso normal, a mí me dura el día sin ningún problema.

En realidad, ya hay Moto G6. Hace poco vi esta pruebita...

 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo no recomiendo para nada Motorola desde 2014 se volvieron desechables es mejor cualquier celular chino de baja gama que Motorola se queman, dejan de funcionar de un momento a otro y se les quema el integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Yo no recomiendo para nada Motorola desde 2014 se volvieron desechables es mejor cualquier celular chino de baja gama que Motorola se queman, dejan de funcionar de un momento a otro y se les quema el integrado.
Estoy de acuerdo, aca donde laboro 2 personas compraron Moto C plus y a los 2 les jodio con ganas hasta que duraron 2 meses con ellos y los vendieron, uno reemplazo con un J7 y el otro con un Xioami A1 (que maquinota). Y un familiar de mi señora con Moto G4 tambien ha tenido problemas (se lo he resetedo 2 veces). Pareciera que Lenovo no le esta poniendo todo el corazon a los Motorola.
 
A

Alcaravan04

Guest
Yo era usuario de celulares gama alta hasta que decidí darle la oportunidad a un Huawei p20 Lite y no me arrepiento para nada. Muy recomendado. Lo consigue en 800 más o menos por Mercadolibre.
El P20 le cumple, pero no se porque reverenda razón les dio por poner un puerto de carga diferente.
Yo no recomiendo para nada Motorola desde 2014 se volvieron desechables es mejor cualquier celular chino de baja gama que Motorola se queman, dejan de funcionar de un momento a otro y se les quema el integrado.
Seguí su consejo, dos semanas con el P20 Lite y se defiende, 780 lo conseguí con un mayorista, la carga dura todo el día con el uso moderado que le doy.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Guse