Es un tema mas por el lado de Huawei que de Google como tal, pues Huawei simplemente no le ha dando la gana de "pulir" la integración de su software con las funciones de android auto.pregunta: por que no son compatibles? acaso esa no es una funcion innata de Android? (no me den tan duro... jeje).
-Google music q no funciona
-equipos que no son reconocidos por la aplicación cuando se conecta al vehículo
-pantalla en negro
-presionas alguna función y no responde
entre otras cosas, simplemente le falta pulirlo aun mas y mira la lista de equipos que a colocado el compañero, que pueden tener unos 4 años en mercado y simplemente no ha querido.
-yo he usado motorola x, motorola G4 Plus y mi actual xiamoi Mi A1 y cogen de una sin problema.
-mi cuñada tiene un motorola G4 y un samsung S7 de la empresa y también cogen de una.
que todos esos equipos tienen mas o menos android puro (sacando el samsung), pero es que a los fabricantes les llega el android puro y empiezan a toquetearlo y en el afán de actualizar y sacar mas y mas equipos se van tirando las cosas.
en Huawei dan algunas soluciones como tener el teléfono actualizado, en ocasiones le tiran la pelota a los fabricantes de los carros que no actualizan su sistema de entretenimiento, en ocasiones también dicen que se debe usar el cable original, etc.