QUE PLANCHA TIENEN?

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
La mía es una oster a vapor, con apagado automático, bota el agua cuando uno está planchando, lo cual me molesta porque luego resulta difícil "borrar" la gota de agua, y más cuando uno tiene afán... pero creo que es problema de todas las planchas a vapor, ustedes que opinan???


:p :p :p :p :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja, ¡Qué Man Tan Loco!, Disque Plancha :lol:..
Yo no tengo ni idea cual tenemos, creo que es Black & Decker, y es de Vapor, de resto.. NPI. :mrgreen:.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué loco este tema.
Opiniones de amas de casa :wink:
La mía es Oster, a vapor. Planchar a vapor es mejor para quitar más rápido las arrugas, para quitar las gotas de agua simplemente se cambia el vapor por solo calor...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
En mi casa tenemos una Black n' Decker es la unica que aaguantado el trote antes había recuerdo una Moulinex me acuerdo porque se daño y no hubo donde arreglarla.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
la plancha en mi casa solo se usa en casos especiales, por que la ropa despues de sacarla de la secadora esta caliente y es solo pasarle la mano y ya queda sin arrugas.

solo falta un tema que diga ?donde conocio a su novia y como es? :D
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que buen sentido del humor y que tema tan bueno hombre. Tambien lo hiba a postear. :lol:


Black & Decker
Avan Steam Green
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Que buen sentido del humor y que tema tan bueno hombre. Tambien lo hiba a postear. :lol:


Black & Decker
Avan Steam Green

esa la he visto enmi casa jeje la verdad nunca la he usado...

que sigue? que lavaplatos tenemos? microondas? aspiradora? digan para sacar el dato jejeje
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El unico oficio domético que JAMÁs he podido aprender, por mas que lo he intentado es planchar....esa vaina es un arte para iluminados....pero si me ha tocado comprar las planchas , porquye han sido varias, pues las "manitas creativas" de las empleadas han dado al traste con varias. Tengo dos, una Universal metálica y una Black and Decker supersofisticada con una cantidad de funciones y d evainas que para mi son "alta cirugía".
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
en mi casa tenemos dos una Black & Decker a vapor y una oster normal , pero por culpa de esa planchita a vapor he quemado unas cuantas cositas hp que piedra, y por eso cuando necesito planchar utilizo la normalita , a la señora que plancha jamás ha quemado nada y usa la de vapor y le encanta porque sera. :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jmm?? Solo sé que es Beige con un botoncito naranja, y que tiene más años que el Lancer.


Saludos............
 

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Muy Buena pregunta, y ya que lo mencionan, me fascina planchar! me encanta! de desestreza en gran saobremanera, he usado varias planchas pero me quedo con la Phillips esa marca hace las mejores planchas: son baratas, no gastan mucho, ergonomicas, bien bonitas las condenadas, y deja la ropa y los billetes bien planchaditos, recomiendo esa marca que es muy Buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Carajo!!! 7 años y me había perdido éste tema??? Qué falla. :rolleyes:

Muchos dirán que la plancha de la casa es la señora, pero en la mía soy yo.
Se plancha 1 vez por semana para ahorrar energéticos, y se plancha sólo la ropa de mostrar, es decir camisas, pantalones y blusas de la señora.
De resto, la ropa dominguera de entre semana se guarda tal cual sale de la lavadora.

Los jeans no se planchan, si se planchan, pierden su esencia de prenda de trabajo pesado del proletariado y se vuelven todos hipsters gomelos zona T.

Y la plancha de la casa es de esas que se calienta por debajo.