Cambio mi Cruze o me lo quedo?

Greco

Usuario
Ene 8, 2014
5
Cordial saludo foristas,

Acabo de registrarme porque nunca le saqué tiempo a esto, aunque siempre he consultado este foro para tomar mis decisiones de carros, pues creo de verdad que la experiencia de los usuarios es la más importante y todos ustedes aportan significativamente a que los demás no "metamos la pata" y conozcamos más sobre nuestros carros.

Por favor ayúdenme con lo siguiente:

Tengo un Cruze 1.8 Platinum LT AT 2012. Negro (como sabrán es automático, algunos sensores, sun roof y uno que otro lujito).

Me ha dado por cambiarlo, por supuesto mi sorpresa al indagar en la Revista Motor fue grande, consideraba que estaba por los 46 millones y resulta que hoy está por 40, 9 !!!

Luego de leer por estos lados cómo se elogiaba al Ford Fiesta, fui a mirar (Bogotá) el hatchback Titanium full.. Me gustó por los accesorios y detalles innecesarios que son lo que más nos gusta, jeje ... Sin embargo su entrega está para marzo de 2014!!!!

Bueno, sin más rodeos queridos foristas, me gustaría que me ayudaran con sus comentarios y opiniones.

.Será bueno cambiar mi carro. Me quedo con él?
. Será buena idea venderlo, poner alguito más y hacerme a un ff titanium. Claro que lo veo muy pequeño y estrecho y después de Cruze, pues...
. También me gustaría una camioneta de segunda que no consuma mucho y no esté tan vieja
. Podría alcanzar a los 45 si vendo bien mi Cruze y pongo algo más

Qué opinan?


Mil gracias, sin duda su experiencia me va a ayudar a salir de esta indecisión!!!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cordial saludo foristas,

Acabo de registrarme porque nunca le saqué tiempo a esto, aunque siempre he consultado este foro para tomar mis decisiones de carros, pues creo de verdad que la experiencia de los usuarios es la más importante y todos ustedes aportan significativamente a que los demás no "metamos la pata" y conozcamos más sobre nuestros carros.

Por favor ayúdenme con lo siguiente:

Tengo un Cruze 1.8 Platinum LT AT 2012. Negro (como sabrán es automático, algunos sensores, sun roof y uno que otro lujito).

Me ha dado por cambiarlo, por supuesto mi sorpresa al indagar en la Revista Motor fue grande, consideraba que estaba por los 46 millones y resulta que hoy está por 40, 9 !!!

Luego de leer por estos lados cómo se elogiaba al Ford Fiesta, fui a mirar (Bogotá) el hatchback Titanium full.. Me gustó por los accesorios y detalles innecesarios que son lo que más nos gusta, jeje ... Sin embargo su entrega está para marzo de 2014!!!!

Bueno, sin más rodeos queridos foristas, me gustaría que me ayudaran con sus comentarios y opiniones.

.Será bueno cambiar mi carro. Me quedo con él?
. Será buena idea venderlo, poner alguito más y hacerme a un ff titanium. Claro que lo veo muy pequeño y estrecho y después de Cruze, pues...
. También me gustaría una camioneta de segunda que no consuma mucho y no esté tan vieja
. Podría alcanzar a los 45 si vendo bien mi Cruze y pongo algo más

Qué opinan?


Mil gracias, sin duda su experiencia me va a ayudar a salir de esta indecisión!!!
Un saludo greco,al cambiar al ford fiesta bajaria de gama,yo en su lugar no haria ese cambio,yo lo cambiaria por un mazda all new nuevo para arriba,o una camioneta nueva.

Pero cambiar un carro que tuve nuevo por una camioneta de segunda,(a menos que la necesite por destapados)no amerita.

¿Tiene alguna incorfomidad con su cruze que lo hace querer venderlo?

De no ser asi le recomiendo quedarse con su cruze un tiempo mas y se ahorra una plata.

Claro es mi opinión.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Si tiene mucha plata, cambielo, si no es así, quédese con el Cruze. Ya ha perdido varios millones con la depreciación de un carro que no ha disfrutado mucho tiempo, si lo vende y compra el Fiesta, perderá aún más plata, ya que el carro al salir del concesionario se habrá depreciado en al menos 5 millones.

Yo en su lugar me quedaría con el Cruze unos años más hasta que los avances en tecnología y prestaciones hayan vuelto medianamente obsoleto el carro.

Sakludox!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Si de Ford se trata, el cambio mas acertado seria por un Focus (Mismo segmento del Cruze), porque bajarse de un Cruze a un fiesta para mi es un retroceso, por mas artilugios que tenga el Fiesta...

De lo contrario seguiría disfrutando del Cruze, que buena pita y porte si se gasta ese carro.

Saludos.
 

Greco

Usuario
Ene 8, 2014
5
Gracias a todos por sus consejos. Creo que al leerlos no hay duda que debo seguir con mi Cruze. La verdad no me disgusta, era por aquello de que en la variedad está el placer.... Pero este carrito está como nuevo, me agrada y efectivamente platica no hay para más;).

Me quedo con él. Gracias de nuevo.
 

Greco

Usuario
Ene 8, 2014
5
image.jpg
Esta es el cruze, amigos foristas
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45.5 KB · Visitas: 221

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo no lo cambiaría todavía....no es negocio y mas xq no es un carro quedado o desactualizado de forma significativa como para q amerite el cambio....creo q es mas fiebre q otra cosa.....quédeselo un par de años mas al menos y luego si así lo disfruta y no le pierde tanto...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Gracias a todos por sus consejos. Creo que al leerlos no hay duda que debo seguir con mi Cruze. La verdad no me disgusta, era por aquello de que en la variedad está el placer.... Pero este carrito está como nuevo, me agrada y efectivamente platica no hay para más;).

Me quedo con él. Gracias de nuevo.

Si piensa venderlo le recomiendo que no se guie de los precios de la revista motor. Mejor mire la pagina www.tucarro.com alli puede tener una mejor idea de lo que puede valer su auto.
 

Greco

Usuario
Ene 8, 2014
5


Pues Ice Man, me apresuré, sí... Fue antes de leer todos sus comentarios... Pero decidido a quedármel:confused:jalá no llamen mucho:rolleyes:

Yo no lo cambiaría todavía....no es negocio y mas xq no es un carro quedado o desactualizado de forma significativa como para q amerite el cambio....creo q es mas fiebre q otra cosa.....quédeselo un par de años mas al menos y luego si así lo disfruta y no le pierde tanto...
Yo no lo cambiaría todavía....no es negocio y mas xq no es un carro quedado o desactualizado de forma significativa como para q amerite el cambio....creo q es mas fiebre q otra cosa.....quédeselo un par de años mas al menos y luego si así lo disfruta y no le pierde tanto...

Como dijo triptonic2006 es más fiebre.... Desocupe de vacaciones:cool:. Luego de este foro quiero más mi carrito. Gracias
 
Última edición por un moderador: