Quejas y Lamentos

Tema en 'Otros temas' iniciado por JaimeQ, 21 Abril 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A germanp le gusta esto.
  2. Britto

Britto Antiguo y Clásico

Esto mas que un lamento, es una triztesa profunda lo que esta pasando en mi ciudad, llevamos 1 mes en el que esta lloviendo todos los dias y muy fuerte y se estan presentando demasiados derrumbes, han habido ya varias personas muertas, y el invierno no da señas de que vaya a parar, lo mas grave es que los derrumbes estan ocurriendo dentro de la ciudad, y la ciudad esta hecha un caos....

https://www.eldiario.com.co/por-deslizamiento-en-la-romelia-evacuan-106-familias/

https://www.eldiario.com.co/van-4-muertos-y-podrian-ser-mas/

upload_2019-6-12_11-40-22.png

upload_2019-6-12_12-2-54.png

3. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Qué impotencia que se siente!
    Ánimo...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A anboca y Britto les gusta esto.
  4. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

5. PPGSM

6. PPGSM

7. TANCHO

TANCHO Antiguo y Clásico

wjacb, MAAR48, procnull y otra persona les gusta esto.
  8. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  9. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Segun el juez el acusado debio haberle pegado al delincuente pero pasito. Aqui pasa lo mismo, y seguramente le darian mas de 2 años. Por eso si se va a ajusticiar a una rata es mejor dejar la escena despues de darle su merecido, o que sea modo linchamiento para dispersar las culpas.

10. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Por eso es que uno se vuelve indolente y no le importa lo que le pase a los demás: entre que muchas veces fingen para que al intentar ayudarlos lo atracan a uno y este tipo de cosas, pues no quedan ganas de ayudar a nadie en nada.

anboca, yomigue, rohisaki y otra persona les gusta esto.
  11. PPGSM

12. saddax

saddax Antiguo y Clásico

A rstpv, rohisaki y PPGSM les gusta esto.
  13. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Es que se enfocan en las cosas realmente peligrosas, como quitarle su botella de agua, gaseosa o el perfume que compró antes de pasar por los controles de seguridad.

A rohisaki le gusta esto.
  14. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Triste en Colombia la calidad del empleo actual con sueldos tan bajos y sin prestaciones. Estoy ayudando a buscar mejor trabajo a alguien cercano en el area de la salud y las empresas son tan descaradas que buscan profesionales con experiencia y pagan 900 mil mas prestaciones, como quien dice el minimo y 50 mil mas. Con ese sueldo solo se puede aspirar a sobrevivir y ni se le ocurra tener hijos, ni salir a vacaciones, ni comprar una nevera, ni cine, ni comer fuera de casa, ni mucho menos comprar casa o carro. Leyendo los reportes de PIB per capita en Colombia estamos en el puesto 8 en la region (1. Uruguay 2. Chile) con algo mas de 6 mil dolares, peor que Peru y al nivel de Ecuador, que daria un ingreso mensual de aprox. 1.6 millones, que es lo que gana un profesional en muchos casos. Con razon tanta gente se va a a otros paises a buscar mejor futuro, y a veces si dan ganas de irse de este platanal.

15. jvega

jvega Antiguo y Clásico

A Santiagovolk, PPGSM y Chimuelo les gusta esto.
  16. PPGSM

A Santiagovolk le gusta esto.
  17. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

18. caralgonpi

caralgonpi Antiguo y Clásico

No sé si será impresión, pero creo que el señor Clopatofsky o su equipo no miran los precios reales del mercado de usados, en mí caso las camionetas Hyundai, están en TUCARRO entre $62´y $68´y hasta para FASECOLDA está en $63´800 y para ellos y los CONCESIONARIOS quedó en la última revista en $47´ , que negociazo para éstos últimos pues los venden al precio del mercado

19. wlsn

wlsn Usuario

Ahora compárelo también con las tablas del ministerio para el pago de impuestos :confused:

20. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Eso es muy raro, yo pagué por mi Sportwagen SE MT 2016 en el 17, $54.990.000 y según el ministerio y Fasecolda está este año en $52.000.000, yo no se en que va eso...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk