Quejas y Lamentos

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,198
La prioridad es poner a rentar las camaritas (fijas y móviles) por 1 Km/h de exceso de velocidad, no multar a quienes se saltan la cuarentena, ni controlar el tráfico.

https://caracol.com.co/emisora/2020/05/27/bogota/1590538248_749666.html
Yo quede con una duda: antes de cuarentena, uno se podía mover según limite de velocidad establecido (p.e. Autonorte a 60kms/h) pero entiendo que ahora en toda Bogotá es a 50kms/h.

Entonces como funciona?, a quien le hago caso?

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,000
Yo quede con una duda: antes de cuarentena, uno se podía mover según limite de velocidad establecido (p.e. Autonorte a 60kms/h) pero entiendo que ahora en toda Bogotá es a 50kms/h.

Hasta donde se los genios de movilidad dijeron que 50 era la super velocidad, y que como las calles "estaban" vacias la gente abusaba....pero si la señal dice 60 pues sera 60

slds

• Me gusta
Reacciones: triptonic2006

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,855

Mientras quede señalización de 60 Km/h en vías como la Autonorte, son 60 Km/h. Cuando la cambien, 50 Km/h.

• Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,198
Hasta donde se los genios de movilidad dijeron que 50 era la super velocidad, y que como las calles "estaban" vacias la gente abusaba....pero si la señal dice 60 pues sera 60

slds
Mientras quede señalización de 60 Km/h en vías como la Autonorte, son 60 Km/h. Cuando la cambien, 50 Km/h.
Muchas gracias. No había encontrado información clara al respecto y creo que es de utilidad.

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
221

slds
en la CDMX quisieron poner la velocidad máxima a 50 Km/h en toda la ciudad y la gente se quejó y si mal no estoy en las autopistas lo dejaron en 80 Km/h

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
2,927
Ese pasquin hace rato cayo bajo, y mas con esta senora que solo le interesan las reproducciones, hashtags y seguidores, de profundidad muy poco. Y asi quieren ser el "Fox colombiano"..con ese ejemplo estan jodidos. Solo falta que se les una el abogado lobo millonario como columnista.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,223
Compañeros foristas que se encuentran en bogota, a cuidarse mucho mas, ojalá este virus no se vaya a descontrolar alla, me preocupa esta situación pq si Bogota para, casi que para toda colombia, ahí si se termina de joder la economía estr año, tambn veo con mucha preocupación las ciudades costeras que se les dispararon los contagios. Ojalá esta pesadilla acabe pronto, aún no puedo creer que ya hallamos pasado casi 4 meses encerrados y que estemos a mitad de año ya..

https://www.eltiempo.com/bogota/cor...-capacidad-de-las-uci-que-tan-grave-es-506032

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
4,752
Compañeros foristas que se encuentran en bogota, a cuidarse mucho mas, ojalá este virus no se vaya a descontrolar alla, me preocupa esta situación pq si Bogota para, casi que para toda colombia, ahí si se termina de joder la economía estr año, tambn veo con mucha preocupación las ciudades costeras que se les dispararon los contagios. Ojalá esta pesadilla acabe pronto, aún no puedo creer que ya hallamos pasado casi 4 meses encerrados y que estemos a mitad de año ya..

https://www.eltiempo.com/bogota/cor...-capacidad-de-las-uci-que-tan-grave-es-506032
Esto se está saliendo de control, el asunto es, hay gente que cree que este virus es creado en un laboratorio y la radiación de las redes 5G hace que se "active" en el cuerpo...

Lo único que puedo decir es que toca cuidarse porque los síntomas de esto son horribles, una amiga se contagió con el virus en su lugar de trabajo (administra un conjunto residencial) tuvo fiebre por varios días seguidos, perdió el sentido del gusto y el olfato y está en casa, pero igual es una vaina de cuidado.

• Me gusta
Reacciones: Britto