Rangos Automóviles Colombia

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
desfile en traje de baño y de solo pipis? y quien gana el que tenga el paquete mas grande? si es asi sere el nuevo admin a mi me dicen el tripode torres
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
FP
homer_facepalm.jpg
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
- Ey FROCHA dicen que estas ganando no?
- Diego: Esta competencia no ha terminado, PP, si así es como te llamas. Me parece que falta un pequeño evento, la prueba del traje de baño.
- Jaime: Diego no hay ninguna prueba de traje de baño.
- Diego: Osea que me afeite la entrepierna para nada?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
- Ey FROCHA dicen que estas ganando no?
- Diego: Esta competencia no ha terminado, PP, si así es como te llamas. Me parece que falta un pequeño evento, la prueba del traje de baño.
- Jaime: Diego no hay ninguna prueba de traje de baño.
- Diego: Osea que me afeite la entrepierna para nada?

no llevo estadísticas, Diegocint. Me parece curioso que me postulen foristas en el marco de carecer de aceptación entre los moderadores ( cero rollos con esto último ).

por eso decía que el ejercicio es interesante.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Es decir que sacan el tema, pero a la hora de la verdad, nadie se le mida a tan ardua labor jeje.

Yo tampoco me creo capaz (cuestión de tiempo y demás) para moderar activamente jaja.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es decir que sacan el tema, pero a la hora de la verdad, nadie se le mida a tan ardua labor jeje.

Yo tampoco me creo capaz (cuestión de tiempo y demás) para moderar activamente jaja.

Pero es que uno solo tampoco se echaría al hombro toda la responsabilidad. Ahí es donde el Staff del foro tiene que mirar como están de tiempo, y mirar sí con 1 o 2 está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Una vez se hayan propuesto los candidatos, me pongo de una a hacer el póster como es debido.

Primero que todo hay que saber si los administradores y los moderadores están dispuestos a abrir plazas. Insto al Staff a que responda si va a haber elecciones o no!!!! Exigamos un pronunciamiento de este gobierno para que supere el mutismo y nos permita saber si podremos elegir un moderador del pueblo!!!! ... Ya me gustó esto de la posibilidad de leer discursos y toda la vaina :D:D:D

¿Cómo llegó todo esto del tema de otro moderador? ¿Quién trajo eso? Jajajaja.
Saludos.


El que propuso esta recocha fue Daniel Torres que dijo que quería ser moderador para ayudar a PPGSM en su labor. Por los comentarios siguientes de ese loco ya nos podemos dar una idea del lujo de moderador que sería HAHAHAAHHAHA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero a mi no me sonó descabellada la idea del polémico Daniel Torres. Mirando este foro de 'Discusión sobre el sitio' sólo ha habido una vez que se hizo votación para moderador y fue cuando PPGSM en el año 2008 me ganó jajaja..
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pero a mi no me sonó descabellada la idea del polémico Daniel Torres. Mirando este foro de 'Discusión sobre el sitio' sólo ha habido una vez que se hizo votación para moderador y fue cuando PPGSM en el año 2008 me ganó jajaja..

primera vez que estoy de cuerdo con ud.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Eso es lo divertido de esta vaina, que empezó como una broma ante la aspiración de Daniel Torres y ha ido cogiendo fuerza la idea.