Rangos Automóviles Colombia

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
que chevere que existan logros cual es el usuario con mas logros ganados?

yo me gane el logro que le gusto a alguien sera que si hay mujeres en el foro y le guste a una? o le guste a un rarito?
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Moderador de elección popular??? Sería una vaina bien interesante que se hiciera un concurso para que los foristas eligieramos un moderador surgido de nuestras huestes. No me imaginó las campañas que veríamos, sería muy chistoso. Eso se puede hacer??? no tengo muy claras las responsabilidades de un moderador.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El problema es que no siempre los más populares son los mejores gobernantes.. Pero sería un experimento interesante.. Una prueba de popularidad a lo Reality Show.. Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
deberiamos hacer un protagonistas de nuestro foro..... uffffffffffffff sisas

1095105_157149877814973_895946976_n copy.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Moderador de elección popular??? Sería una vaina bien interesante que se hiciera un concurso para que los foristas eligieramos un moderador surgido de nuestras huestes. No me imaginó las campañas que veríamos, sería muy chistoso. Eso se puede hacer??? no tengo muy claras las responsabilidades de un moderador.

Así se hizo en un principio. Votación pública, en encuesta como en un post cualquiera y de ahí surgió la moderación de PP, mi administración y creo que de otro par.

Lo de las protagonistas, sí se los dejo a los foristas que quedaron con ganas de participar en un reinado jeje.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Así se hizo en un principio. Votación pública, en encuesta como en un post cualquiera y de ahí surgió la moderación de PP, mi administración y creo que de otro par.

Lo de las protagonistas, sí se los dejo a los foristas que quedaron con ganas de participar en un reinado jeje.

Interesante.

La pregunta es ... se necesita (n) más moderadores/administradores ?

pregunto más por curiosidad ya que veo que se mueve bastante el tema de querer ser moderador (teniendo en cuenta la petición del forista D. Torres y las no pocas que el forista jaimeq me ha postulado para tal fin).