Dime de que alardeas y te diré de que careces.desfile en traje de baño y de solo pipis? y quien gana el que tenga el paquete mas grande? si es asi sere el nuevo admin a mi me dicen el tripode torres
jajajajajajajajajajajajajajajajajadesfile en traje de baño y de solo pipis? y quien gana el que tenga el paquete mas grande? si es asi sere el nuevo admin a mi me dicen el tripode torres
(...) el tripode torres
(...)el paquete mas grande
Por eso lo de tuitcam...¿Que vendra después qué vendrá? ¿Desfile en vestido de baño? ¿Traje de Gala? Porque Galas hay bastantes últimamente por estos lares.
- Ey FROCHA dicen que estas ganando no?
- Diego: Esta competencia no ha terminado, PP, si así es como te llamas. Me parece que falta un pequeño evento, la prueba del traje de baño.
- Jaime: Diego no hay ninguna prueba de traje de baño.
- Diego: Osea que me afeite la entrepierna para nada?
Es decir que sacan el tema, pero a la hora de la verdad, nadie se le mida a tan ardua labor jeje.
Yo tampoco me creo capaz (cuestión de tiempo y demás) para moderar activamente jaja.
Una vez se hayan propuesto los candidatos, me pongo de una a hacer el póster como es debido.Necesitamos a gusxibit para que haga el poster del reality...
Una vez se hayan propuesto los candidatos, me pongo de una a hacer el póster como es debido.
Una vez se hayan propuesto los candidatos, me pongo de una a hacer el póster como es debido.
¿Cómo llegó todo esto del tema de otro moderador? ¿Quién trajo eso? Jajajaja.
Saludos.
Pero a mi no me sonó descabellada la idea del polémico Daniel Torres. Mirando este foro de 'Discusión sobre el sitio' sólo ha habido una vez que se hizo votación para moderador y fue cuando PPGSM en el año 2008 me ganó jajaja..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: