Recuerdos de los 80's

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
El mp3 de la época, recuerdo mucho que los audífonos stock eran naranjas en su mayoría:

s-l1000.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si alguno alcanzó a tener uno en 1979, me cuenta... el boom fue en los 80:


El esposo de una tía tiene (o tenía) uno muy similar al de la foto, aunque yo solo tuve de los 90, y en este momento tengo uno digital noventero (Sony WM FX-40) al que le acabo de cambiar la bandita elástica que hace mover el mecanismo, porque con el tiempo se degrada y el walkman deja de funcionar, a pesar que el motor gire bien. Son excelentes máquinas, vivan el "autoreverso" y el "MegaBass" (R)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El esposo de una tía tiene (o tenía) uno muy similar al de la foto, aunque yo solo tuve de los 90, y en este momento tengo uno digital noventero (Sony WM FX-40) al que le acabo de cambiar la bandita elástica que hace mover el mecanismo, porque con el tiempo se degrada y el walkman deja de funcionar, a pesar que el motor gire bien. Son excelentes máquinas, vivan el "autoreverso" y el "MegaBass" (R)

Por ahí en una caja, refundido, debo tener el Walkman Sports con sintonizador de radio digital y memorias para las emisoras que me regalaron en 1992. Lo último en guarachas para la época. Era este. Cuando San Andresito era todavía la meca de los electrodomésticos y gadgets importados o uno podía comprarlos en la Feria Internacional (cómo olvidar los catálogos de Sony que entregaban tanto ahí como en San Andrés y San Andresito... y uno babeaba con todo lo que había).

846ed4c8e93c83ff0f39ca02d3032f11.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Por ahí en una caja, refundido, debo tener el Walkman Sports con sintonizador de radio digital y memorias para las emisoras que me regalaron en 1992. Lo último en guarachas para la época. Era este. Cuando San Andresito era todavía la meca de los electrodomésticos y gadgets importados o uno podía comprarlos en la Feria Internacional (cómo olvidar los catálogos de Sony que entregaban tanto ahí como en San Andrés y San Andresito... y uno babeaba con todo lo que había).

Ver el archivos adjunto 118871

Siempre babeé por ese modelo específico (al verlo casualmente en los catálogos que usted menciona) porque me parecía no solo bonito sino que tenía todas las funciones que me interesaban. Alguna vez vi uno en vivo y en directo y me pareció un poco grande (ciertamente más grande que el que tengo actualmente) pero igual me seguía y sigue gustando mucho. Solo por curiosidad: el suyo estará aún en estado funcional, o ni idea?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Siempre babeé por ese modelo específico (al verlo casualmente en los catálogos que usted menciona) porque me parecía no solo bonito sino que tenía todas las funciones que me interesaban. Alguna vez vi uno en vivo y en directo y me pareció un poco grande (ciertamente más grande que el que tengo actualmente) pero igual me seguía y sigue gustando mucho. Solo por curiosidad: el suyo estará aún en estado funcional, o ni idea?

Era un poco pesado. Debería funcionar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
También lo vendían con la idea de que se podían mojar porque esas carcasas amarillas dizque los "protegían". O sea, no sumergirlos, pero sí aguantaban salpicaduras de agua sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
También lo vendían con la idea de que se podían mojar porque esas carcasas amarillas dizque los "protegían". O sea, no sumergirlos, pero sí aguantaban salpicaduras de agua sin problemas.

De hecho, sí tenían empaques de caucho en zonas críticas (como la puertica de la casetera) que no instalaban en los Walkman normales, para lograr esa protección.

Había también carcazas para cámaras (incluso Handycam) que sí permitían sumergirlas y al menos un modelo de radio que se podía usar dentro de la ducha.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Con gran sorpresa me envía una tía foto de mi juguete favorito: Tonka pick-up, resulta que la guardó durante 35 años y me la va a "heredar" para mí hijo [emoji3]

bba0eb9a70350dc003d4a03fb9dec727.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Felicitaciones Camagar esos modelos de Tonka se han vuelto muy coleccionables y costosos se ve muy conservado, algo bueno es que aún tiene la figura original.



d617fa1365c6c5907518fa806c7162a0.jpg
 
Última edición: