RENAULT CLIO

CristianCar

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
1
hola mucho gusto, mi nombre es cristian, y estoy en la busqueda de un carro. hasta el momento mi opcion prioritaria y que posiblemente sea mi opcion de compra, es un renault clio rs, me gustaria que me contaran que saben de este carro: consumo, rendimiento, y si para una persona como yo, de 1.83 cabria sin incomodarme, ademas si el espacio interior es tan estrecho como dicen.

espero sus respuestas.

gracias.

pd. que pena, soy nuevo en esto de los foros, y no sabia que esa regla existia, gracias jaime.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Re: Precio Clio 2006

OptraHB dijo:
fefen80 dijo:
Amigos, cual creen que pueda ser un buen precio de venta para un Clio Dynamique 2006 con 18300 kms, y en muy buen estado.
Cuanto calculan que me puedan dar en concesionario, y cuanto si lo vendo directamente?
Gracias

En una compraventa de carros o a través de algún concesionario le deben ofrecer entre $22 y 23 millones. La mejor oferta la debe recibir en un concesionario de la misma marca. Ellos deben vender el carro con el precio de la revista motor ($26 millones). Y de manera independiente, el Clio usado tiene muy buen mercado, teniendo paciencia puede venderlo hasta en $27 millones.

Hay otra lista para referencia de los precios de los usados: http://www.autoyestilo.net/automercado.htm
Gracias, voy a pasar hoy por el concesionario donde lo compre para ver cual seria el precio de retoma y les cuento.
Yo ya lo estoy ofreciendo en tucarro.com, lo puse en $28.000.000 negociables.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Re: Precio Clio 2006

fefen80 dijo:
OptraHB dijo:
fefen80 dijo:
Amigos, cual creen que pueda ser un buen precio de venta para un Clio Dynamique 2006 con 18300 kms, y en muy buen estado.
Cuanto calculan que me puedan dar en concesionario, y cuanto si lo vendo directamente?
Gracias

En una compraventa de carros o a través de algún concesionario le deben ofrecer entre $22 y 23 millones. La mejor oferta la debe recibir en un concesionario de la misma marca. Ellos deben vender el carro con el precio de la revista motor ($26 millones). Y de manera independiente, el Clio usado tiene muy buen mercado, teniendo paciencia puede venderlo hasta en $27 millones.

Hay otra lista para referencia de los precios de los usados: http://www.autoyestilo.net/automercado.htm
Gracias, voy a pasar hoy por el concesionario donde lo compre para ver cual seria el precio de retoma y les cuento.
Yo ya lo estoy ofreciendo en tucarro.com, lo puse en $28.000.000 negociables.


Pues hermano yo creo que esta carito, claro que depende de la ciudad donde esté, aca en Pereira ofrecí el mio entre abril y mayo en 27' y lo dejaba en 26 y no lo pude vender, así que pedí un prestamo mejor y me quede con el carro, y alguien vendio un Clio también 2006 con el Kit Racing y lo vendieron en 26'.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Re: Precio Clio 2006

GarCIA_deaTH dijo:
fefen80 dijo:
OptraHB dijo:
fefen80 dijo:
Amigos, cual creen que pueda ser un buen precio de venta para un Clio Dynamique 2006 con 18300 kms, y en muy buen estado.
Cuanto calculan que me puedan dar en concesionario, y cuanto si lo vendo directamente?
Gracias

En una compraventa de carros o a través de algún concesionario le deben ofrecer entre $22 y 23 millones. La mejor oferta la debe recibir en un concesionario de la misma marca. Ellos deben vender el carro con el precio de la revista motor ($26 millones). Y de manera independiente, el Clio usado tiene muy buen mercado, teniendo paciencia puede venderlo hasta en $27 millones.

Hay otra lista para referencia de los precios de los usados: http://www.autoyestilo.net/automercado.htm
Gracias, voy a pasar hoy por el concesionario donde lo compre para ver cual seria el precio de retoma y les cuento.
Yo ya lo estoy ofreciendo en tucarro.com, lo puse en $28.000.000 negociables.


Pues hermano yo creo que esta carito, claro que depende de la ciudad donde esté, aca en Pereira ofrecí el mio entre abril y mayo en 27' y lo dejaba en 26 y no lo pude vender, así que pedí un prestamo mejor y me quede con el carro, y alguien vendio un Clio también 2006 con el Kit Racing y lo vendieron en 26'.

Pues le agradezco el dato, precisamente la idea del post es irme ubicando respecto al precio del carro, el pensado mio es mínimo los $27.000.000 por pago de contado, les voy contando que va pasando.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
fefen80 dijo:
Hoy por salir de dudas fui al concesionario Sincromotors de Chia donde compre mi Clio, y me ofrecieron 22 millones por el carro.
Muy acertados aca en el foro con sus pronosticos.

que hp los de sincromotors 4 millones por debao de la motor, tienen es huevo y esos manes los venden hasta un millon mas sobre motor, :evil:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
mauricio23 dijo:
fefen80 dijo:
Hoy por salir de dudas fui al concesionario Sincromotors de Chia donde compre mi Clio, y me ofrecieron 22 millones por el carro.
Muy acertados aca en el foro con sus pronosticos.

que hp los de sincromotors 4 millones por debao de la motor, tienen es huevo y esos manes los venden hasta un millon mas sobre motor, :evil:

Eso lo hacen en todos los concesionarios, a mi me paso cuando pregunte en casatoro cuanto me daban por el vitara si lo dejaba en parte de pago y me daban disque 25 millones cuando en la motor estaba en 31, yo ni loco lo hubiera regalado asi. Obviamente es mucho mejor venderlo por fuera pero ps eso ya depende del afan que tenga de venderlo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
En los consecionarios siempre es asi, yo lleve el carro (twingo 2003 con AA, exploradoras, rines, en fin) y me ofrecieron 12 millones.... :shock: , yo casi me voy para atras¡¡¡¡¡¡¡. En serio q me sentí insultado, ni q fuera un siniestro.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
En los consecionarios siempre es asi, yo lleve el carro (twingo 2003 con AA, exploradoras, rines, en fin) y me ofrecieron 12 millones.... :shock: , yo casi me voy para atras¡¡¡¡¡¡¡. En serio q me sentí insultado, ni q fuera un siniestro.

Saludos.


Tranquilo, a unos familiares les ofrecieron lo mismo por todo un Skoda Octavia SLX, 1.8 20v.



Saludos..................
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Manuel89 dijo:
caescobar dijo:
En los consecionarios siempre es asi, yo lleve el carro (twingo 2003 con AA, exploradoras, rines, en fin) y me ofrecieron 12 millones.... :shock: , yo casi me voy para atras¡¡¡¡¡¡¡. En serio q me sentí insultado, ni q fuera un siniestro.

Saludos.


Tranquilo, a unos familiares les ofrecieron lo mismo por todo un Skoda Octavia SLX, 1.8 20v.



Saludos..................

Que horror, y diganme fue en concesionarios Skoda y Renault respectivamnete?, y finalmente que hicieron con sus carros...?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
fefen80 dijo:
Manuel89 dijo:
caescobar dijo:
En los consecionarios siempre es asi, yo lleve el carro (twingo 2003 con AA, exploradoras, rines, en fin) y me ofrecieron 12 millones.... :shock: , yo casi me voy para atras¡¡¡¡¡¡¡. En serio q me sentí insultado, ni q fuera un siniestro.

Saludos.


Tranquilo, a unos familiares les ofrecieron lo mismo por todo un Skoda Octavia SLX, 1.8 20v.



Saludos..................

Que horror, y diganme fue en concesionarios Skoda y Renault respectivamnete?, y finalmente que hicieron con sus carros...?


No, en el caso del Skoda fue en un concesionario de mala muerte por la Boyacá.



Saludos.............
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Re: que clio compro?

carlos arturo dijo:
muy buenas, quisiera me ayudaran con lo siguiente, quiero comprar
un clio y no se si un clio 2007 1.4 o uno 2008 1.6 cual seria el mejor
y las ventajas de cada uno? gracias

Te recomendaria el 1.6 RS, su rendimiento es muy superior al 1.4 y tiene un interior renovado, además lo podes conseguir con unos gallitos interesantes como el Bluetooth que sirve y mucho, obviamente eso depende de tu presupuesto.

El mio tiene 25mil km y no ha molestado por nada, además que el rendimiento de gasolina me tiene muy contento, mas de 44 km/g en ciudad y con corriente (funciona perfecto a la altura de Medellín).

Pecados: el manto ( si lo compras nuevo o en garantía) me parece costoso eso que hay que tener en cuenta que es cada 10 mil km y no cada 5mil como en otras marcas, además me dijeron que habían bajado el costo de los mantenimientos, eso que de eso no estoy seguro. El portaequipaje es mas bien pequeño por lo que si necesitas trastear muchas cosas te puedes quedar corto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues hombre, la respuesta parecería muy obvia, el Clio 1.6 2008. ¿Qué referencia son? (Dynamique, RS, Cool....).

El Clio es un compacto que se mueve muy bien con el motor 1.6 y tiene un equipo de seguridad muy completo para la gama. Sus contras son la estrechez de la cabina, repuestos costosos, electrónica delicada. Lo mejor es comprarlo en la versión RS.

Sería bueno conocer sus reales necesidades y su presupuesto, podría mirar otras opciones.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: que clio compro?

carlos arturo dijo:
muy buenas, quisiera me ayudaran con lo siguiente, quiero comprar
un clio y no se si un clio 2007 1.4 o uno 2008 1.6 cual seria el mejor
y las ventajas de cada uno? gracias

El Clio 1.4 es muy lento.

Mejor el 1.6 así consuma un poco más de combustible. Los 1.6 tienen el interior más bonito.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
particularmente me gusta mas la consola del tablero del clio 1.4 porque se ve q juega mas en conjunto todo redondo, pero en desempeño el 1.6 es otra cosa.

Yo me haria al 1.6 claro que si es por que ya el presupuesto no da para mas, comprate el 1.4 es un carro que sube sin problemas incluso mejor que muchos de sus adversarios de gama, no despega tan rapido en plano pero en fondo va cogiendo pista.

Saludos.