RENAULT CLIO

CristianCar

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
1
hola mucho gusto, mi nombre es cristian, y estoy en la busqueda de un carro. hasta el momento mi opcion prioritaria y que posiblemente sea mi opcion de compra, es un renault clio rs, me gustaria que me contaran que saben de este carro: consumo, rendimiento, y si para una persona como yo, de 1.83 cabria sin incomodarme, ademas si el espacio interior es tan estrecho como dicen.

espero sus respuestas.

gracias.

pd. que pena, soy nuevo en esto de los foros, y no sabia que esa regla existia, gracias jaime.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Clio es bajo perfil al ser un carro muy común, pero es también un carro muy robado, así que un carro del mismo segmento pero no tan comercial sería interesante, ¿Cuál es el presupuesto?
 

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
Yo tuve un clio team 2008 1.6 y no me gustó para nada, es incomodo, nada suave para manejar, desajustado sobre todo en las puertas (cuando está recien lavado casi no suena pero si le cae un poquito de polvo le suena todo), la parte de atrás es muy incomoda para los pasajeros. Mala suspensión, no se si la versión RS sea otra cosa, pero no recomiendo para nada el renault clio team fase IV. Además de sus costosos mantenimientos.
 

JFS

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
18
Yo tuve un clio team 2008 1.6 y no me gustó para nada, es incomodo, nada suave para manejar, desajustado sobre todo en las puertas (cuando está recien lavado casi no suena pero si le cae un poquito de polvo le suena todo), la parte de atrás es muy incomoda para los pasajeros. Mala suspensión, no se si la versión RS sea otra cosa, pero no recomiendo para nada el renault clio team fase IV. Además de sus costosos mantenimientos.

Interesantes observaciones, joseda2311, gracias.
 

JFS

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
18
El Fabia aplica muy bien a sus requerimientos..

Gracias a todos por sus sugerencias.

Despues de leer detalladamente multiples temas a cerca de carros que se ajustan a mi presupuesto, he decidido comprar un 2010 Hyundai Getz 1600 A.A. con transmision mecanica.


Aunque el Getz no ofrece ABS ni airbags, en papel aparenta ser muy buena opcion:
  • Buen desempeño (0-100 Km/h = 9.6 segundos; igual que el Clio 1600)
  • Buena relacion de peso a potencia (9.05 Kg/HP; Clio 1600=9.41 Kg/HP)
  • Buen rendimiento
  • Bajo perfil, particularmente con la introduccion del i20 en unos meses
Estare compartiendo fotos en unas semanas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
estuve el fin de semana andando mucho en un getz 3 puertas; eramos cuatro y me tocó de pasajero atrás casi todo el tiempo:


  • facil acceso y amplitud en la banca trasera; por la altura de las ventanas no genera claustrofobia,mal de muchos 3 puertas.
  • buen espacio para las piernas y se puede encontrar fácil una pocisión cómoda. Tiene apoyacabezas graduable en la banca trasera; solo 2.
  • el tablero e inclinación del panorámico la dan una sensación de amplitud; es muy ágil y encontrarle parqueadero es sencillo; por su tamaño y consumo es perfecto para lo urbano pero no desanima sacarlo a carretera.
  • era motor 1.4, con 4 adultos; el desempeño fue el correcto y el consumo mínimo.
  • lo unico es que al ser un automovil con poca altura al piso y de una gama baja transmite mucho las irregularidades de la via y algunos cráteres es mejor pasarlos con precaución.
es buen carro, mejor que toda su gama (los que no tienen equipo de seguridad), mas bonito, amplio y potente que los city car.....y con un precio correcto.
 
F

felipedj2

Guest
hago la deduccion, no es rentable traerlo por lo menos no en este momento, si dejaron de traer el i10 1.25 que era bien atractivo no veo para que traer el i20 y dañar la linea Getz.

yo creo que uno no debe esperar un carro yo creo que hay un carro que lo esta esperando a uno.