Renault Koleos... (Hasta Mazda CX-7 usada)

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Oiga Nico, que manera de progresar la suya lo envidio seriamente, asi sea traqueta asi la tengan los emergentes asi de todo..... la cx7 es uno de los carros de mis sueños, es demasiado completa..... un motor exageradamente eficiente, un comportamiento en carretera casi de automovil y ademas se le mete practicamente por donde sea ( No como una fortuner y eso) pero se le mete. Esa seria mi compra # 1 y no siendo suficiente me buscaria un bora 2.5 170 hp usado, pero si quiere es tipo mazda 5, tambien me parece una excelente opcion, o una scenic 2 pero no de esas largas que son muy feas. saludos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Vea tocallo si se puede estirar mas pues hagase a una CX-7 lastima que trage tanto y solo extra por el turbo pero si no pues si quiere nuevo por esa plata me haria a una Koleos y de usados hay varias opciones; en mi casa tenemos una honda CR-V 2008 EX mecanica y esa vaina solo pide gasolina excelente anda muy sabroso sin ser un cohete trae buen equipo y lo mejor lo que nos tiene felices no traga nada para ser 2.4 con 168 caballos eso si, si necesita algo mas campero seria una sorento usada o una grand vitara sz.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Nico-Benz dijo:
Vea tocallo si se puede estirar mas pues hagase a una CX-7 lastima que trage tanto y solo extra por el turbo pero si no pues si quiere nuevo por esa plata me haria a una Koleos y de usados hay varias opciones; en mi casa tenemos una honda CR-V 2008 EX mecanica y esa vaina solo pide gasolina excelente anda muy sabroso sin ser un cohete trae buen equipo y lo mejor lo que nos tiene felices no traga nada para ser 2.4 con 168 caballos eso si, si necesita algo mas campero seria una sorento usada o una grand vitara sz.

Traga tanto?? me parece raro, en q nos basamos para decirlo. saludos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
me baso en las cifras de las revistas especializadas y en los comentarios de mi vecina que tiene una negra 2008; en promedio la cx-7 hace en consumo mixto unos 28kms por galon (revista caranddriver y revista automovil) ademas sumele que solo extra entonces peor, pero claro el que tiene para comprarla supongo que no le importara eso pero si es de las mas glotonas que sus competidoras como la honda CR-V o toyota RAV-4 que estan haciendo 39 kms por galon.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
La CRV me parece un carro de excelente calidad, la nuestra ya atraviesa los 165000 km en poco más de 3 años.

Sigue bien ajustada, los acabados son los correctos, buen nivel de equipamiento y confiabilidad más que comprobada. Hace un mes se cambió el conjunto del embrague, costó 2.8 M, que se pagaron gustosos.

El consumo es excelente, y anda decentemente.

Eso si, no me gusta el facelift que recibió un par de años atrás, se me hace fea, me gusta más la pre-facelift que es la que tenemos.

Porque no mira una Journey para la familia y un sedan para ud? en vez de camioneta para ud y sedan para la familia... digo, por comodidad...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La potencia se genera quemando combustible. La diferencia en rendimiento del motor Mazda es evidente.

Mazda CX-7: 4 cilindros, turbo, 2261 c.c., Potencia máxima: 244 HP @ 5000 rpm. • Torque máximo: 35.7 kg.m @ 2500 rpm. Automática de 6 velocidades.

Honda CR-V: 4 cilindros, 2354 c.c., Potencia máxima: 170 HP @ 5800 rpm. • Torque máximo: 22.2 kg.m @ 4200 rpm. Automática de 5 velocidades.

Toyota RAV 4: 4 cilindros, 2362 c.c., Potencia máxima: 168 HP @ 6000 rpm. • Torque máximo: 22.8 kg.m @ 4000 rpm. Automática de 4 velocidades.

Recomiendo leer :arrow: Km77 y todo lo que dijeron :arrow: AQUI

Es chistoso como se sueña y en la ficción se estiran los presupuestos:

NICOPRA dijo:
Tengo 78.000.000 como presupuesto , Quiero una 4x4 .
NICOPRA dijo:
... *REMPLAZO DE LA TUCSON : MAZDA CX7... :?:

¿Se consigue un Mazda CX-7 usado por ese precio?, son muy escasos, ¿Tal vez modelo 2007? ¿NICOPRA trabaja en seguros?
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Independiente dijo:
La potencia se genera quemando combustible. La diferencia en rendimiento del motor Mazda es evidente.

Mazda CX-7: 4 cilindros, turbo, 2261 c.c., Potencia máxima: 244 HP @ 5000 rpm. • Torque máximo: 35.7 kg.m @ 2500 rpm. Automática de 6 velocidades.

Honda CR-V: 4 cilindros, 2354 c.c., Potencia máxima: 170 HP @ 5800 rpm. • Torque máximo: 22.2 kg.m @ 4200 rpm. Automática de 5 velocidades.

Toyota RAV 4: 4 cilindros, 2362 c.c., Potencia máxima: 168 HP @ 6000 rpm. • Torque máximo: 22.8 kg.m @ 4000 rpm. Automática de 4 velocidades.

Recomiendo leer :arrow: Km77 y todo lo que dijeron :arrow: AQUI

Es chistoso como se sueña y en la ficción se estiran los presupuestos:

NICOPRA dijo:
Tengo 78.000.000 como presupuesto , Quiero una 4x4 .
NICOPRA dijo:
... *REMPLAZO DE LA TUCSON : MAZDA CX7... :?:

¿Se consigue un Mazda CX-7 usado por ese precio?, son muy escasos, ¿Tal vez modelo 2007? ¿NICOPRA trabaja en seguros?


Podria estirar el presupuesto...
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Nico-Benz dijo:
me baso en las cifras de las revistas especializadas y en los comentarios de mi vecina que tiene una negra 2008; en promedio la cx-7 hace en consumo mixto unos 28kms por galon (revista caranddriver y revista automovil) ademas sumele que solo extra entonces peor, pero claro el que tiene para comprarla supongo que no le importara eso pero si es de las mas glotonas que sus competidoras como la honda CR-V o toyota RAV-4 que estan haciendo 39 kms por galon.


28Km/g,no es una cifra alta para un carro con ese rendimiento y prestaciones ademas, la crv es un carrazo y la rav 4 tambien, pero la cx7 las acaba en caracteristicas tecnicas. saludos
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
renault_benz dijo:
NICOPRA; ¿De cuanto es tu presupuesto exactamente?


El remplazo de la Tucson lo puedo estirar hasta 102' , Mas no puedo , me tocaria endeudarme y es lo que no quiero .

El del leoncito por hay hasta 50' , Me tocara una Scenic o mazda 5 de segunda ...


Pd: Ya casi es el dia de la madre :wink: , Tengo casi negociada la CX7...